Una mujer se saca una foto con sus hijos junto al ataúd de su esposo y lo sube a Facebook

A veces somos tan ingenuos como para afirmar haberlo visto todo en internet, pero al día siguiente nos tenemos que tragar nuestras palabras al darnos cuenta que nuevamente nos sorprenderemos con una nueva y descabellada noticia.
Y es que tenemos que darnos cuenta que vivimos ante una sociedad frívola a la cual le importa solamente el número de “likes” que consiguen en las redes sociales y cuál es el nuevo teléfono móvil de alta gama que debemos comprarnos para estar a la moda.
En Estados Unidos, una mujer de Ohio, que perdió a su marido por una sobredosis de drogas, compartió una foto en la red social de Facebook, un tanto macabra, de ella junto a sus hijos de pie al lado de quien fuera su difunto marido. La foto fue sacada en el velorio del mismo, quien tenía 26 años de edad.
La mujer subió la foto a la red social como una medida preventiva a todas aquellas personas que hacen uso y abuso de las drogas, especialmente la heroína, la cual fue la droga que le causó la muerte a su marido.
La mujer no solo se conformó con subir semejante foto y compartirla con todos su familiares y amigos en la red social, sino que también le agrego un comentario, el cual citamos textualmente (haciendo obviamente la respectiva traducción al castellano del inglés) “La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike”. Un comentario que a la vista de los sensibles podría resultar algo satírico y burlesco.
“Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción” escribió la mujer según un artículo del New York Daily.
El nombre del fallecido era Mike, un padre de dos hijos (un niño y una niña), quien había comenzado a caer en una profunda adicción y fue internado en rehabilitación para tratarse.
Cuando toda su familia y amigos creían que la adicción había terminado y que habría funcionado el tiempo que paso en esta clínica de desintoxicación, unos meses después y por causa de un dolor de muelas, Mike recurrió nuevamente a las pastillas y fue cuando se reavivo su adicción a la heroína.
“Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera”, comento a la misma cadena su esposa.
Actualmente la mujer y sus hijos se encuentran apoyados por la Asociación de Maryland y Baltimore, la cual se compromete por crear conciencia en la sociedad de las consecuencias por el consumo de cualquier tipo de drogas, en especial la heroína.
Aquí dejamos la imagen de una mujer e hijos sonrientes, contrastando totalmente con el escenario que vivían.
La entrada Una mujer se saca una foto con sus hijos junto al ataúd de su esposo y lo sube a Facebook aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos