comunidades

Una nueva filtración del iPhone 5 se deja ver

Imagen 1


Poco a poco vamos descubriendo mas detalles del próximo lanzamiento de Apple, que quizá no sea el secreto mejor guardado de la compañía de Cuppertino, o quién sabe si no serán filtraciones infundadas o interesadas.

En este caso han transcendido unas imágenes que muestran un diseño de la pantalla con una placa de metal justamente detrás, cuyo función de momento es desconocida.

Además esta nueva filtración echa por tierra los indicios que indicaban que Apple cambiaría el conector del iPhone y la tecla 'home'. En estas fotos podremos apreciar que no es así, siendo un gran alivio para los que tienen en su casa un montón de dispositivos para los anteriores modelos que seguramente seguirán siendo validos y compatibles para este nuevo modelo.

Otra de las mejoras al parecer está en la batería aumentando su capacidad hasta los 1430 mAh, aumentando probablemente la autonomía frente a su predecesor.

 
Imagen 0


Y dentro de las mejoras software aparece una imagen de lo que parece ser iOS 6 en las que aparece la función 'WiFi Plus Cellular', un sistema que permitiría cambiar de la red Wi-fi a datos móviles para impedir el fallo de una aplicación que requiera datos activos.

 
Imagen 2


Más info: movilzona
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Guías Hardware

¿Qué es un VRM y cómo afecta al rendimiento de su procesador? el VRM de su placa base es una pieza de hardware crucial pero poco apreciada. Descubra qué es un VRM y cómo afecta al rendimiento del procesador.

El VRM de su placa madre, o Módulo Regulador de Voltaje, es una pieza de hardware crucial pero poco apreciada. Con una serie de componentes electrónicos, el VRM garantiza que su CPU o GPU reciba energía limpia a un voltaje constante. Un VRM pobre puede conducir a un rendimiento degradado y limitar la capacidad de un procesador para funcionar bajo carga. Incluso puede conducir a paradas inesperadas ...