Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una televisión 4D desde el país del sol naciente

Imagen 0


Muchos ya conoceréis las virtudes de las televisiones 3D que nos ofrecen imágenes tridimensionales en el salón de nuestra casa permitiéndonos algo que hasta hace muy poco solo se podía disfrutar en algunas salas de cine. Un grupo de investigadores Japoneses no creen que el mundo de la televisión termine en las tres dimensiones y quieren añadirle una cuarta, el olor.

Científicos de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio ha desarrollado una televisión durante la conferencia de Realidad virtual de la IEEE que utiliza cuatro ventiladores para enviar vapores con diferentes olores que se generan en diferentes partes de la pantalla lanzando desde una de las cuatro esquinas el olor que se estaría produciendo en la escena.

Está claro que queda mucho tiempo para que este tipo de televisores lleguen a nuestros hogares, ¿Pero no creíamos lo mismo con las televisiones 3D?

Mas info: http://ieeevr.org/2013/program/activities/researchdemos http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23428445
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

* Business - Informatic - Technology - Projects - Strategy - Society - Systems 3 Investigacion Cualitativa Aplicada Competencias ...

Estudio Exploratorio del Impacto del Feedback en el Personal Learning Environment (PLE)

Resumen: Un espacio personal de aprendizaje (personal learning environment -PLE) es una nueva forma de aprendizaje que dispone de canales de comunicación basados en las tecnologías de información y comunicaciones para que el estudiante consulte sus dudas con el docente durante el proceso cognitivo. La presente investigación tiene dos propósitos: primero, proveer a los estudiantes con un ...