seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Unir Pdf

Los documentos PDF son muy comunes y generalmente formales tanto para el trabajo como para los asuntos personales, pero en muchos casos, las personas necesitan combinar el contenido de dos o más archivos PDF. 

Cómo combinar archivos PDF gratis en Mac y Windows

La pregunta aquí es, ¿cómo combinar dos archivos PDF en uno? O, además, ¿cómo combinar partes de varios documentos PDF? En este tutorial, aprenderá soluciones fáciles y gratuitas para combinar archivos PDF en Windows 10/8/7 así como en una computadora Mac.

Cómo combinar archivos PDF


Parte 1. Cómo combinar archivos PDF en Mac

La cosa es muy simple cuando se trata de combinar archivos PDF en Mac. La aplicación Preview en MacOS está construida con una función para este propósito. Independientemente del tipo de MacBook o iMac en el sistema operativo reciente que utilice, siga los pasos a continuación para combinar los archivos PDF en la computadora Mac.

Opción 1. Combinar dos archivos PDF en Mac

Paso 1. Abre un archivo PDF en Vista previa.

Paso 2. Elige Ver > Miniaturas para mostrar las miniaturas de página en la barra lateral.

Paso 3. Seleccione una miniatura de la página para indicar dónde desea insertar el otro PDF.

Paso 4. Haga clic en Editar > Insertar > Página desde archivo , elija el PDF que desea agregar y luego haga clic en Abrir .

Paso 5. Haga clic en Archivo > Exportar como PDF para guardar los archivos PDF combinados.
Si la “Página del archivo” está atenuada en el Paso 4, asegúrese de que el archivo abierto sea un PDF. También es posible que algunos archivos PDF encriptados no puedan combinarse. Puede ir a Herramientas> Mostrar inspector para verificar los permisos del documento PDF.

Opción 2. Combinar parte de un PDF con otro PDF en Mac

Paso 1. Abra los documentos PDF que desea combinar.

Paso 2. En cada documento PDF, elija Ver > Miniaturas para mostrar las miniaturas de página.

Paso 3. Mantenga presionada la tecla Comando, seleccione todas las miniaturas de página que desea agregar al otro documento, luego suelte la tecla Comando.

Paso 4. Arrastre las miniaturas seleccionadas a la barra lateral del otro PDF y luego colóquelas donde desee que aparezcan.
Es bastante fácil y flexible combinar archivos PDF en Mac con la utilidad del sistema. Desafortunadamente, no existe una característica de sistema tan útil en Windows. Sin embargo, tampoco es muy difícil combinar dos archivos PDF en una computadora con Windows 10.

Parte 2. Cómo combinar archivos PDF en Windows 10/8/7

También puede combinar archivos PDF en Windows 10/8/7 con aplicaciones de terceros.

Opción 1. Combinar archivos PDF con Adobe Acrobat Reader (Windows / Mac)

Si está utilizando una computadora de trabajo que se ha instalado con Adobe Acrobat Reader de pago , entonces es la mejor aplicación para combinar archivos PDF. A pesar de que Windows 10 permite a los usuarios ver archivos PDF con Microsoft Edge, Adobe Acrobat sigue siendo la herramienta PDF más popular. Dentro de la aplicación PDF one-in-all, no es necesario involucrar más aplicaciones de terceros, lo que puede hacer que sea necesario acelerar la computadora con Windows 10 .

Paso 1. Abra Acrobat, haga clic en la pestaña Herramientas , luego elija Combinar archivos .
Combine archivos PDF con Adobe Acrobat Reader


Paso 2. Haga clic en Agregar archivos para seleccionar los archivos PDF que desea combinar.

Paso 3. Reordena los archivos y páginas agregados arrastrando y soltando.

Paso 4. Haga clic en Combinar archivos y luego obtenga una vista previa del documento.

Paso 5. Haz clic en el botón Guardar para exportar el PDF combinado.
Consejos y trucos : en el Paso 3, puede hacer doble clic en un PDF para expandir y reorganizar páginas separadas (si las tiene) y eliminar el contenido no deseado con el botón Eliminar.

Adobe Acrobat Reader permite una prueba de 7 días sin ninguna restricción. Por lo tanto, es la mejor fusión de PDF para una misión única. Si necesita manejar documentos PDF con frecuencia, sería genial actualizar a la versión Pro. También hay una versión para Mac disponible.

Opción 2. Combinar archivos PDF con fusión gratuita de PDF

Si está utilizando una PC doméstica o su computadora de trabajo no está equipada con Adobe Acrobat, no se preocupe, hay muchas herramientas gratuitas para combinar archivos PDF en línea o en una computadora Windows 10/8/7 local. La mayoría de las fusiones de PDF en línea son para un solo uso, por lo que generalmente son totalmente gratuitas. Algunas aplicaciones de edición de PDF tienen una función incorporada para fusionar archivos PDF, pero no todas las demás funciones son gratuitas. Por favor decida de acuerdo a sus necesidades.

Lista de fusiones de PDF gratis en línea y locales

Nitro PDF

PDFsam

Pdfmerge.com

Smallpdf.com

Ilovepdf.com
Al elegir herramientas gratuitas para fusionar archivos PDF, es muy importante cuidar su computadora y la seguridad de los datos. El software malicioso se puede ocultar en las utilidades gratuitas descargadas de fuentes desconocidas. Siempre se sugiere instalar antivirus gratuito para Windows de proveedores famosos.

Sin embargo, está lejos de ser suficiente para asegurar los datos valiosos en su computadora. En caso de que sus archivos importantes se pierdan debido a virus, eliminación u otras razones. Utilice un software de recuperación de datos para recuperarlos lo antes posible.

Ahora, hemos aprendido cómo combinar y combinar archivos PDF en computadoras Windows y Mac, y corregir posibles problemas relacionados con PDF, como perder los archivos accidentalmente. Por favor díganos en el área de comentarios si tiene alguna pregunta o experiencia interesante.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: redes sociales

Recomendamos

Relacionado

adobe acrobat adobe acrobat ...

Descubre las 5 mejores alternativas a Adobe Acrobat

¿Sueles trabajar con documentos PDF? Entonces te interesa saber que, próximamente, Adobe Acrobat dejará de hacer actualizaciones. Esto quiere decir que los usuarios de Windows o Mac tendrán serios problemas de compatibilidad cuando sus versiones vayan avanzando pero no lo hagan las de Acrobat, quedando estas obsoletas. Seguramente, al leer esto te habrán asaltado las siguientes dudas: ¿qué puedo h ...

tecnologia

Para que sirve Adobe Acrobat

Dentro de la familia de los programas o aplicaciones en el área informática que desarrolla Adobe Systems, tenemos Adobe Acrobat que está destinada para visualizar, modificar y crear diversos archivos con un formato llamado Portable Document Format, y ¿Qué será esto?, sencillo, seguro ya lo sabías pero solo conocías por PDF. El PDF se utiliza para visualizar archivos con contenidos múltiples, sean ...

Linux

Cómo manipular PDFs con PDF Chain[Linux]

Llega un momento en que cada usuario serio de Linux necesita hacer algo más que leer un archivo PDF. Ese algo podría ser la combinación de varios PDF en un archivo, la división de un archivo en páginas individuales o la extracción de un archivo adjunto de un PDF. Los usuarios de Windows lo tienen fácil. Si están dispuestos a desprenderse de unos pocos cientos de dólares, pueden utilizar Adobe Acro ...

pdf archivos pdf crear pdf ...

Cómo crear archivos PDF

PDF es un tipo de documento desarrollado por Adobe Systems y es un derivado de PostScript. La popularidad de PDF se debe a una variedad de razones: - Los archivos PDF ofrecen un tamaño de archivo más pequeño. - Son independientes de la plataforma, lo que permite su uso en varios sistemas informáticos. - Si se crea correctamente, un archivo PDF contendrá todos los gráficos y fuentes utilizados en u ...

recomendaciones

Cómo unir varios PDF en uno

Para poder unir varios archivos PDF, primero tenemos que tener instalado en nuestro PC "PDF Creator" (Impresora virtual de pdf). Después seguiremos los siguientes pasos: 1º) Abrimos todos los documentos PDF que deseamos unir. 2º) Primer PDF: pinchamos en menú Archivo > Imprimir: Aparece la ventana de impresión, y entonces, seleccionamos "Pdf Creator" como impresora ...

Herramientas de Productividad GRATIS

PDF24: Cómo funciona

Descripción de PDF24 La Navaja Suiza de los archivos PDF. Editar, comprimir, unir y separar pdf e incluso convertir una web en archivos pdf. Disponible para descargar o usar online y también tiene plugins gratuitos ¿Para qué sirve PDF24? Convertir a PDF con las herramientas gratuitas de PDF24 El Portable Document Format (PDF) es un formato diseñado para intercambiar documentos. Fue desarrollado po ...

general herramientas pdf ...

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

Instagram

Descubre las mejores webs para convertir imagen a PDF

Agregar una imagen en formato JPG a un documento en formato PDF puede llegar a ser un poco difícil. Es por eso que se han desarrollado muchos software para convertir imagen a PDF. Convertir las imágenes a formato pdf es muy útil si se desea imprimir como documento. Usar un convertidor es la manera más rápida de realizar el procedimiento. En el siguiente post te presentamos las aplicaciones en líne ...

Ordenador desbloquear pdf protegido imprimir documento pdf protegido ...

Imprimir Documento PDF protegido

El problema de la información protegida que ocurre con los archivos PDF, es que es uno de los formatos más utilizados a nivel mundial. Y el echo de estar protegida con contraseña es que imposibilita cualquier modificación o impresión. La gran mayoría de documentos suelen estar en formato PDF (a parte de Word), por su fácil lectura, organización y las diferente posibilidades de impresión (ahorro de ...

Windows

Cómo tratar con archivos RAR en Windows. Windows no soporta RAR de forma predeterminada, lo que significa que necesita una herramienta de terceros para extraerlo. Aquí están las mejores herramientas para tratar con archivos RAR en Windows.

RAR ( R oshal Ar chive) es un formato de archivos de archivo propietario que existe desde 1993. Lleva el nombre de Eugene Roshal, un ingeniero de software ruso. Windows no soporta archivos RAR por defecto, lo que significa que sólo pueden ser creados y abiertos por software de terceros. Las siguientes herramientas le ayudan a manejar los archivos RAR en Windows. 1. WinRAR Dado que se trata de ar ...