Universidades en línea de España




Universidades en línea de España


España, es uno de los países con mayor índice de universidades online, conocido en Estados Unidos como online university. La idea principal de una universidad en línea, es la ayuda que pueda brindarle a las personas con cuyos problemas de tiempo o financieros no puedan sacar una carrera universitaria. Si eres de los que se le complica ejercer una carrera, entonces debes conocer un poco más sobre las Universidades en línea de España, puesto que son una de las más reconocidas a nivel mundial.

Las universidades en línea de España pueden ofrecerte una gran variedad de beneficios a la hora de estudiar en ella, puesto que esta puede adaptarse a tu estilo de vida, además de ofrecerte calidad, garantía y validez a la hora  de acceder a uno de sus programas de educación. Las nuevas tecnologías han favorecido de gran manera a la sociedad, no es necesario encontrarse en un sitio específico del mundo, ya que de esto se trata.

¿Cuáles son las mejores universidades online de España?

Comenzamos con la UDIMA  o Universidad a Distancia de Madrid, esta es una de las instituciones más prestigiosas del mundo en el ámbito de educación a distancia. Esta universidad en línea, tiene base en Collado Villalba, Madrid, ofreciendo más de 32 títulos en masters y 24 grados distintos, satisfaciendo de alguna manera, las necesidades de cada persona. La UDIMA, ofrece diferentes programas de educación, como lo son las clases a distancia y tutorías virtuales, aunque ya en caso de presentar la prueba final, se debe hacer presencia en la institución.

Seguimos con USAL o Universidad Virtual de Salamanca, siendo esta una institución con grandes aspiraciones a futuro, constituida bajo el nombre de un campus virtual. Esta Universidad en línea,  ofrece servicios de educación a través de las redes, otorgando 26 diplomas de especialización en las áreas específicas, 8 masters académicos, 1  grado, 26 masters propios y 34 cursos de formación específica. Todo esto y mucho más es lo que puede ofrecerte esta institución, solo quedan las ganas de seguir adelante.

Otras de las universidades en línea más reconocidas en España, es la UNIR la Universidad Internacional de la Rioja o mejor conocida como la Universidad de Internet. Está institución ofrece diversos programas educativos, como lo son los grados de títulos propios, masters y doctorados.  La plataforma de esta distinguida universidad, es el contacto continuo entre profesores y alumnos, así mismo con los mismos estudiantes. Esta institución ofrece carreras como Ingeniería en Sistema, Derecho, Criminología, Ciencias Políticas, Comunicación y Marketing Internacional.

Por último, la UDED o Universidad Nacional de Educación a Distancia, instaurada en 1972, donde principalmente el fin de esta institución eran los libros, pero a medida que la tecnología fue avanzando y la capacidad para desarrollarse, permitió que esta Universidad Madrileña, comenzara a expandirse un poco más fuera del territorio nacional, llegando así a ofrecer sus servicios a diferentes países del mundo. Muchos de sus centros asociados, los podemos conseguir en 61 lugares alrededor del globo terráqueo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos