UPPSPEL, Ikea lanza una línea de muebles por y para gamers



En Alianza con la popular marca para gaming Republic of Gamers, Ikea ha puesto en el mercado una colección de muebles orientadas a exactamente eso, el gaming.. La colección recibe el título de UPPSPEL y está compuesta por más de 30 productos, los cuales están distribuidos en 5 gamas con diferentes precios y características. Vale la pena destacar que la línea de muebles llegará a España en octubre de este año, pero hará su debut en China en primera instancia.

UPPSPEL


Sea como sea, en la colección de UPPSPEL encontraremos desde sillas gamers hasta escritorios capaces de acomodar dos monitores, pasando por mesas auxiliares, hasta llegar a accesorios más específicos, como por ejemplo aros de luz para streamers, soportes para auriculares, cojines relajantes y porta-vasos. La línea incluso incluye mesas con motores, cajoneras, gabinetes y otros muebles de considerable tamaño para exhibir nuestro equipamiento gamer.

MATCHSPEL


Y hablando de gamers, Ikea explica que UPPSEL está desarrollada “por y para gamers”, lo que quiere decir que hubo tanto jugadores profesionales como aficionados involucrados en su concepción; esto mediante talleres realizados en Shanghái. Por lo tanto, podemos esperar muebles adaptados a las necesidades de los jugadores, y no simplemente muebles de consumo general con estética gamer. Esto último no quiere decir que se haya dejado de lado la apariencia de los productos, todo lo contrario, Republic of Gamers los ha imbuido con su característica línea de diseño.

LANESPELARE


Tal como mencionamos con anterioridad, habrá 5 gamas o colecciones, estas son: UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE. Cada una abarca distintos ámbitos, por ejemplo, UTESPELARE está centrada en los escritorios, mientras que Lanespelare abarca accesorios como soportes, porta-vasos y bases para colocar el teléfono.

Disponibilidad

Ikea ya ha puesto a la venta la colección de UPPSPEL, pero solo en China, en el caso de Europa y España, tendremos que aguardar hasta el mes de octubre de 2021. Hasta entonces podemos ir ojeando del catálogo de una vez mediante el sitio oficial de Ikea.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos