Urban Fox, el patinete eléctrico del futuro

Urban Fox


El patinete eléctrico es un transporte de última generación. Para esos ciudadanos que no quieren ir andando o que tienen prisa pero no gustan de salir antes de su casa, resulta perfecto. Urban Fox es uno de los más modernos y el que engancha a todos. ¿Quieres saber todos los detalles sobre él?

Los patinetes eléctricos han revolucionado la manera de trasladarse por la ciudad. Rápido, con buen dinamismo y en muchos estilos, ha supuesto toda una garantía para los ciudadanos que quieren ir de un lado para otro pero sin tener que emplear un elemento de envergadura mayor. Como medio de transporte alternativo, tiene un futuro que nadie puede parar.

Urban Fox es un patinete de última generación que ha tenido muy buena acogida en el mercado. Con características nunca antes vistas y las compartidas bastante mejoradas, se consolida como el más bueno de su generación y el gran favorito por los jóvenes de medio mundo desarrollado. ¿Te animas a probarlo?

¿Cuáles son los modelos de Urban Fox que hay en el mercado?

Urban Fox es uno de los patinetes más reputados del sector. Innovadores y con un diseño único, gustan a todas las personas que lo han probado al menos una vez en la vida. A continuación, para que sepas cuáles son los modelos más demandados, te dejamos un pequeño listado que seguramente te guste:

Urban Fox Volt

Modelos de 1600 y 2200w que han ido mejorando en diseño y posiciones. Con una velocidad envidiable, resulta perfecto para todos esos jóvenes y adultos que quieren pasear rápidamente aunque disfrutando siempre del bonito paisaje.

Urban Fox Town

Versión mejorada de su antecesor. El motor es más potente y tiene una mejor resistencia desde la tracción. Con buena autonomía y mucho más organizado que el Volt, tiene la característica extra de que se puede plegar y con ello ocupa mucho menos espacio en casa o el medio de transporte.

Town-Lite

El patinete Town Lite es uno de los más básicos que existe y también uno de los que más gusta. Con autonomía perfecta y doble amortiguación, cuenta con manillar regulable y un motor HUB que llega hasta una potencia de 500w. ¡Perfecto para personas que no quieren complicarse demasiado con el transporte!

FatBoy Slim

Estético como ningún otro. Urban Fox FatBoy Slim es el patinete bonito por excelencia. Su sencillez mecánica y la poca complicación a la hora de trasladarlo es lo que ha conmovido a todos los que se han subido en él. Si quieres presumir de patín éste es un buen modelo para ello.

Miniboy

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su patinete. Miniboy está hecho para los niños que quieren salir a divertirse y pasear sobre ruedas. Práctico, estético y de diversos colores. Si quieres sorprender a tu hijo sin duda alguna éste de aquí es el regalo perfecto para estas navidades.

¿Dónde puedo comprar los patinetes eléctricos Urban Fox?

Urban Fox es el patinete de moda. Su diseño y comodidad ha provocado que muchas personas quieran subirse sobre uno de ellos. Actualmente se comercializa en países muy diversos; Francia, Dinamarca, Inglaterra, España, China o Colombia son algunos de ellos. Con todas las garantías de seguridad, poco a poco se ha ido abriendo mercado e imaginamos que pronto llegará a nuevos destinos.

En Internet puedes encontrar varias tiendas online dónde venden patinetes Urban Fox. Sin embargo, de todos los que hemos visto Tecnocio nos parece la opción más rentable. Sus descuentos por debajo del precio que cuesta el aparato es lo que más motiva a los consumidores.

Los patines eléctricos son un regalo perfecto para estas Navidades. Si vas mirando por la calle te darás cuenta de que hay mucha gente que disfruta de un paseo por la ciudad de forma diferente gracias a este instrumento. ¿No te gustaría tener uno para ti?

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Innovacion

Recomendamos