Vacaciones baratas con todo incluido usando plataformas online.

Vacaciones baratas con todo incluido


Una de los usos más frecuentes del comercio electrónico tiene que ver con las vacaciones y los viajes, desde la compra en línea de vuelos, la reserva de hospedajes y la adquisición de muchos otros servicios.

Sin duda los ahorros que podemos encontrar, así como la fácil adquisición de los servicios que podemos hacer en línea han hecho muy popular el uso de estas plataformas , pero no solo eso sino también la gestión de los itinerarios y la abundante información que nos brindan, nos ayudan a elegir lo más apropiado de acuerdo a lo que estemos buscando.

En esta nota quiero hablarte de 3 plataformas que te pueden ayudar a encontrar opciones de hospedaje para tus vacaciones bajo el plan todo incluido, aunque también puedes encontrar otro tipo de planes que se ajusten a tus presupuestos y objetivos.

igo de ibuumerang.



Esta es una plataforma muy reciente, solo puedes acceder a esta a través de una invitación que se llama buumerang, el cual es un código que te permitirá acceder a la plataforma, puedes encontrar descuentos de hasta un 35%, básicamente podrás encontrar los siguientes servicios:

Reserva de noches de hotel.

Vuelos

Renta de autos.

Cruceros.

Renta de hospedaje por semanas.

En el caso de hoteles para encontrar opciones de todo incluido, solo debes escribir en la sección de nombre de hotel la palabra All Inclusive para filtrar los resultados por este tipo de plan.
Adicionalmente igo de ibuumerang ofrece una garantía de precio, esta puede ser aplicada en caso de que después de reservar encuentres una opción más económica en otra plataforma, igo se compromete a devolverte el 110% de la diferencia de precio.

Si te interesa usar la plataforma para tener unas vacaciones baratas con todo incluido, escríbeme a futrera@gmail.com en el asunto pon Quiero mi código ibuumerang, para que te haga llegar el código y puedas tener acceso a los ahorros.

Ir a igo de ibuumerang

Adicionalmente ibuumerang ofrece una opción para generar ingresos, te invito a ver el siguiente video para que obtengas más información sobre esto.



Trivago, comparador de precios.


Otra de mis opciones favoritas es el comparador de precios de trivago, el cual nos permite en una sola plataforma diferentes opciones de hoteles y demás con el objetivo de que elijamos el que tenga un menor precio.

Tan solo con aplicar el filtro de todo incluido podrás encontrar opciones para ahorrar en tus vacaciones y en tus viajes.

Aunque puedes usarlo sin registrarte, también puedes crear una cuenta para llevar un seguimiento de las opciones que te han sido más llamativas.

Trivago no es una plataforma de reservas, funciona como un metabuscador en donde revisa una gran cantidad de plataformas de viajes, sin duda es una gran opción que te ahorrara mucho tiempo y te ayudará a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Ir a Trivago

ViajaClub, el club de viajes.



ViajaClub es una plataforma de reciente creación, fue creada por el equipo de México Destinos y básicamente nos brinda precios de mayoristas para realizar reservaciones.

A diferencia de las anteriores esta plataforma cobra una membresia anual de $799.00 MXN aproximadamente unos $ 38 Euros. Podrás probar la plataforma sin costo por 7 días para ver que opciones te ofrece, si haces clic en el enlace de abajo y te registras puedes recibir una membresía por 3 meses para ahorrar en tus viajes.

Ir a ViajaClub
Otra particularidad es que por lo pronto solo podrás encontrar destinos de México en los cuales reservar, por supuesto incluye planes todo incluido para ahorrar aun más.

El equipo de ViajaClub nos brinda un mapa de los destinos que podemos encontrar.

ViajaClub Destinos


Estas son las opciones que conozco y he usado para tener una vacaciones baratas con un plan Todo incluido, sin duda que te las recomiendo para que puedas disfrutar viajando y ahorrando, por supuesto que si tu conoces otra compártela con nosotros para tener más opciones.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos