Vainglory, conoce la acción total en las arenas

Desde hace algún tiempo hasta la actualidad, los juegos de vídeo nos han acompañado, por este motivo es normal que a muchos de nosotros nos gusten y que se encuentren en todos lados, incluso en nuestros teléfonos móviles. Algunos de los más jugados son los juegos de acción.  Muchos de ellos poseen escenarios fantásticos, además de una gran historia. Como es el caso de Vainglory, un alucinante y divertido juego del tipo arena, o de batalla el cual es multiplayer o de varios jugadores lleno de acción que sin duda querrás jugar.

Si bien Vainglory se encuentra disponible para computadora, algunas consolas y teléfonos móviles en este artículo nos dedicaremos a contarte sobre la versión del juego para teléfonos celulares inteligentes.  Actualmente puedes descargar la aplicación Vainglory basada en los títulos anteriores para computadora para los sistemas operativos iOS y Android para disfrutar de jugar este asombroso juego que sin lugar a dudas te dejará con la boca abierta.

¿De qué trata Vainglory?

De qué trata Vainglory
De qué trata Vainglory
Vainglory es un juego de plataforma, que puede ser jugado en tu teléfono desde cualquier parte del mundo y que además permite jugar en equipo y en contra con varios jugadores a la vez en tiempo real.  La historia de Vainglory, tiene lugar, en lo que parece ser un mundo místico y de fantasía, donde se lleva a cabo una guerra entre diversos seres como: demonios, elfos, gnomos  y magos los cuales luchan entre sí para alcanzar la victoria. Este juego está lleno de diversos paisajes o escenarios los cuales llaman la atención del jugador y combinan muy bien con el juego.

El objetivo principal del juego básicamente consiste en destruir la base enemiga  con un equipo de tres jugadores, usando diferentes poderes ataques y armas que te servirán de gran ayuda para lograr tu propósito y así destruir dicha base, la cual está vigilada y protegida por una serie de contrarios los cuales también son criaturas sobrenaturales, que al igual que tú y los demás miembros de tú equipo también poseen armas y a veces pueden ser dirigidos por otros jugadores que tratarán de impedir a toda costa desde unas torretas de vigilancia que tu controles su base.

Características principales de Vainglory

Características principales de Vainglory
Características principales de Vainglory
Se puede decir que una forma sencilla de saber si un vídeo es malo o bueno en general es informándonos acerca de las críticas que este ha recibido.  Vainglory afortunadamente ha sido bien recibido por los críticos debido a la calidad de sus gráficos y animaciones, su usabilidad, su historia y trama además de otros factores como lo son sus personajes, sus niveles y su música. Por estas razones en general Vainglory ha recibido buenas críticas por la audiencia y por expertos en videojuegos. Esto nos indica de antemano que es un buen juego.

Una de las características principales de este juego es su fácil y divertido manejo lo que lo hace muy entretenido al momento de jugar, otro rasgo resaltante de este juego de vídeo llamado Vainglory es la gran variedad de personajes que están disponibles para usar además del gran número de ataques que todos y cada uno de ellos poseen. Así como también las batallas que se dan en los fabulosos escenarios del juego.

Algo que de verdad llama la atención de este juego es la infinidad de posibilidades que el mismo ofrece para sus usuarios, además nos hace pensar un poco debido a que a menudo es necesario el uso de estrategias elaboradas premeditadamente para alcanzar nuestro objetivo a cabalidad, esto solo nos quiere decir que el juego presenta retos relativamente difíciles para el jugador y por lo tanto no es un juego fácil de pasar y que nos tendrá entretenidos.

Personajes del juego

Personajes del juego
Personajes del juego
Como hemos dicho anteriormente Vainglory posee un gran número de personajes sobrenaturales en su haber dentro de ellos destacan: Los ya mencionados brujos, demonios y gnomos, así como también brujas, fantasmas, muertos vivientes, enanos, duendes y ogros y muchas criaturas sobrenaturales más que nos irán apareciendo a lo largo del juego y a medida que vayamos recorriendo los distintos niveles del mismo.

Los personajes del juego se caracterizan por tener un estilo caricaturesco el cual nos recuerda un poco el animé o las caricaturas de animación japonesa, pero con una estética muy bien diseñada llena de detalles que los hace lucir muy bien a la vista ya que fueron llevados a cabo por un gran equipo de especialistas en diseño de videojuegos.  Mismos especialistas que desarrollaron las distintas arenas de Vainglory.

Las arenas son los sitios o lugares donde se llevan a cabo las batallas o peleas dentro del tipo de juegos conocidos denominados con el mismo nombre, sus escenarios por así decirlo. Como hemos dicho antes Vainglory posee un sinfín de escenarios, los cuales cambian a medida que vamos pasando y cambiando de nivel, estos son diferentes entre sí y algunos son más fantásticos e increíbles que los demás escenarios del juego. Los escenarios difieren en distintos factores como son el relieve y el follaje del lugar así como también en los asombrosos paisajes de fondo.

Cómo descargar Vainglory para tu teléfono móvil

Cómo descargar Vainglory para tu teléfono móvil
De seguro después de leer un poco acerca de este gran juego de vídeo y conocer un poco más sobre él querrás descargar esta aplicación para disfrutarla desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Lo primero que debemos recordar es que la aplicación o el juego, solo está disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android, sabiendo esto proseguiremos a explicarte.

Descargar Vainglory para tu teléfono inteligente es realmente sencillo, lo primero que debes asegurarte de tener es una buena conexión a internet y espacio para almacenar el juego. Teniendo esto nos dirigiremos a Google Play o al Apple Store, las tiendas virtuales de Android y Apple (iOS) respectivamente.

Luego usando el buscador de dichas páginas nos dispondremos a buscar Vainglory, una vez encontrado debemos asegurarnos que la aplicación sea compatible con la versión de Software de nuestro teléfono móvil para evitar inconvenientes, teniendo esto claro nos dispondremos a descargar el juego, para luego disfrutar de la gran aventura Vainglory.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos