Varios tipos de hornos que vale la pena conocer

Para la cocina de su hogar, puede elegir entre una variedad de hornos modernos que se adaptan a sus gustos en términos de características y que se adaptan perfectamente a sus planes de diseño. Algunos de los tipos que puede considerar incluyen hornos dobles dobles empotrados, hornos de microondas, hornos de vapor y hornos autolimpiantes. Para todas estas variedades hay que tener en cuenta el precio, la funcionalidad, la eficiencia energética y los problemas de estilo, y se recomienda que realice una investigación previa sobre cualquier modelo que le resulte atractivo.

Los hornos de vapor utilizan aire caliente y húmedo para permitirle vapor, hornear y / o asar sus alimentos. Estos hornos se pueden instalar de forma rápida y sencilla. Cuentan con tanques de agua extraíbles que tienen suficiente volumen para permitirle cocinar al vapor sus alimentos a plena potencia durante aproximadamente 70 minutos. El agua que se ha suministrado a la capacidad del horno se calienta por cortesía de un elemento potente ubicado en la base del aparato. Servicio Técnico.

Por lo tanto, los hornos de vapor son capaces de lograr la máxima eficiencia en el uso ya que el elemento solo calienta el volumen de agua suficiente para el proceso de cocción. Además, se logra una mayor eficiencia mediante un control termostático que asegura que las temperaturas del vapor caigan entre 35 ° C y 100 ° C; Estas temperaturas son ideales para cocinar prácticamente todo tipo de verduras, aves, carne y pescado. En términos de mantenimiento, es fácil limpiar estos hornos ya que tienen interiores de acero inoxidable. Los hornos también tienen programas de limpieza y desincrustación.

Los hornos de microondas son accesorios de cocina modernos que son ideales para situaciones en las que necesita preparar sus comidas rápidamente. Estos hornos funcionan según el principio de la radiación de microondas: esta radiación, que tiene una frecuencia estimada de 2500 MHz, pasa a través de cualquier alimento que se haya colocado en la cámara de cocción y posteriormente la cocina o la calienta. Los componentes básicos de estos hornos son el sensor de humedad, el teclado de control, el reloj digital, el plato giratorio y, por supuesto, la cámara de cocción. Al utilizar hornos de microondas, no es aconsejable colocar la comida en recipientes metálicos, ya que estos materiales absorben las microondas y su uso dañará el horno. Por lo tanto, los mejores contenedores para usar son aquellos que no absorben estas ondas, incluida la mayoría de cerámica, vidrio y plástico.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: servicio técnico

Recomendamos