Ventajas de la pintura Revetón Silicone

Sí hay algo que realmente adquiere protagonismo e importancia en un inmueble es la fachada.

Por lo cual la estética de la misma debe ser una de tus prioridades, no sólo porque aumentará su precio, sino porque cumple funciones protectoras.

Porque sí, la pintura que se aplica a los edificios puede cumplir múltiples funciones, de ahí que sea vital darle mantenimiento, porque será una capa de protección contra las agresiones externas.

Una forma de garantizarlo es a través de la aplicación de pinturas protectoras, como las de la marca Revetón, entre la que destaca la Revetón Silicone.

Esto se debe a que Revetón está enfocado en desarrollar soluciones que permitan preservar la infraestructura de tus inmuebles sin sacrificar la estética que busques.

Así que deja que te presentemos las ventajas de escoger Revetón Silicone.

Ventajas de la pintura Revetón Silicone

Es un revestimiento

La Revetón Silicone se trata de un revestimiento diseñado para las fachadas y se compone de resinas acrílicas y siloxánicas de muy alta protección, que además se caracterizan por su durabilidad y su transpirabilidad.

Como tal, la Reventón Silicone está pensada para la protección de soportes verticales que haya en los exteriores, en especial para los que son a base de hormigón, ladrillo, cemento, piedra y pintura plástica.

Es decir: para aquellos que necesitan de un alto nivel de transpirabilidad.

Sin embargo, puede emplearse para la decoración en interiores de infraestructuras (edificios) que tengan un uso intensivo.

Su aplicación es muy cómoda

Sí por algo se caracteriza la Revetón Silicone es que es un producto cómodo que prefieren los aplicadores ya que se puede distribuir rápidamente sin requerir de una imprimación previa en las superficies.

A nivel de color es muy completo

Es un producto que te brindará una cobertura increíble, ya que así resaltará el color de manera absoluta. Disponible en el color base: blanco nieve; podrás usarlo con la paleta de la carta de Revetón que tiene más de 315 colores.

Y tiene una garantía de durabilidad en colores de hasta 10 años.

Dile adiós a las filtraciones de agua

Revetón Silicone brinda una protección extra ante la filtración de agua, lo que evita que ésta se filtre dentro del soporte, evitando la humedad. Además, como tiene un nivel de transpiración elevado, evita que se den condensaciones interiores.

Es autolimpiable

Sí, así como lo lees. El Revetón Silicone tiene la habilidad de auto limpiarse, ya que realmente lo que hace es repeler la suciedad, por lo que es un material ideal de aplicar en ambientes con elevada polución.

Incluye conservantes anti moho, por lo que es resistente a los microorganismos. Además de que viene con una alta resistencia a los rayos UV, lo que te garantiza la durabilidad del color en exteriores.

Su poder de cubrición

El Revetón Silicone tiene un poder de cubrición envidiable, además, como tiene una baja tensión superficial, es ideal para poder repintar falladas ya que tiene una buena adherencia sobre pinturas viejas caleadas.

¡Tiene su propia app!

Así como lo lees, la marca Revetón tiene su propia aplicación para smartphone, para que puedas acceder a todos los servicios de la marca. De esta manera, puedes comprar la pintura e incluso contratar el servicio de aplicado de la misma.

Una ventaja de esta aplicación es que podrás conseguir otros tipos de pintura, recibir presupuestos técnicos con garantía de Revetón, realizar pedidos de muestras de color en tan sólo 48 horas e incluso tener a tu disposición un chat de consulta. Ahora que sabes todo esto ¿qué esperas para entrar a Revetón y ver todo lo que tiene que ofrecerte?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos