comunidades

Ventajas y Desventajas de Inbox by Gmail

Como somos usuarios de Gmail desde los inicios hemos notado un numero interesante de diferencias a partir de la implementación de Inbox que queremos compartir con nuestros visitantes. Como bien sabemos gmail ha tenido ciertos problemas en organizar los contenidos y es algo que han estado trabajando desde siempre por lo que los últimos cambios que se han presentado con Inbox empiezan a mostrar sus primeros puntos positivos y negativos.
inbox gmail


Algunos usuarios han optado por mantener sus antiguas cuantas intactas esperando a ver como se comportan los nuevos servicios, aunque están a un solo clic de migrar.

Inbox by Gmail se ve prometedor ya que pretende ser un sistema inteligente de integración y clasificación de contenidos llevando a google un paso mas con relación a otros servicios similares.

Ya solo es cuestión de tiempo para que entre a funcionar I.E. que para google es darle vida a uno de los productos estrella como es gmail. Gracias a la inteligencia artificial se pretende eliminar problemas como virus, ingresos no deseados.

En inbox  gmail podremos no solo mantener un numero infinito de contenidos sino también la posibilidad de archivar, comprimir y enviar información mucho mas rápido. Los recordatorios hacen que sea mucho mas interesante usar nuestras cuentas. Ahora no solo tendremos acceso a nuestros correos sino que iremos viendo información importante que antes no conocíamos. Las respuestas programadas podrán ayudarnos a mantener relaciones mucho mas estrechas con los clientes y solo es necesario una configuración para cada evento.

Como una desventaja se puede decir que la necesidad de una buena conexión a internet y de algunos segundos mas para cargar nuestras preferencias pero sin embargo el tiempo de respuesta y lo que suele tardar en cargarse un simple correo es superior al esperado, esto sin mencionar que en conexiones a la red menores a 1mb los paquetes tardan un poco mas al inicio.

Se espera que en próximas versiones este tiempo de espera se rebusca aun mas además de que tendremos otro tipo de acceso a datos por lo que se puede observar en la versión actual. Las tendencias de colores y formas de google hacen pensar que inbox podría ser en centro de integración y como si fuera un escritorio remoto podremos acceder desde ahí a las demás app.

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos