Blog de Emerre Iglesias Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ver cambios de forma inmediata en la web

A veces ocurre que al realizar cambios en la web creada con joomla no vemos esas modificaciones de forma inmediata, lo que puede ser  un poco frustante e incluso generar problemas. Al no ver los resultados podemos pensar que no hicimos bien los cambios y volvemos a realizarlos, incluso con modificaciones, Así podemos abrir un proceso que no tiene fin y que solo acaba si actualizamos varias veces seguidas hasta que finalmente se modifique, lo que desde luego, retrasa mucho el trabajo y puede ser decepcionante.
Un motivo de que no veamos las modificaciones de forma inmediata, generalmente se debe a que está activada la caché general en joomla, algo que es postivo para que cargue la web algo más rápido.
Pra solucionar este problema de forma automática sin necesidad de inhabilitar la caché, hay un plugin de Nonumber que lo hace por nosotros, es Caché Cleaner
Los descargamos aquí del JED, el directorio de extensiones de joomla, de forma gratuita y lo instalamos. En la lista de plugins sale como Sistema - NoNumber Limpiar Caché.
Lo abrimos y lo configuramos en opciones básicas tal como se muestra la imagen, lo activamos y lo guardamos.
Y solucionado. Cada vez que hagamos un cambio la caché se limpiará de forma automática, nos saldrá un menesaje en la parte superior izquierda, como muestra la magen de abajo, y veremos las modificaciones de forma inmediata en la web.


Fuente: este post proviene de Blog de Emerre Iglesias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos