Video paso a paso de cómo funciona un objetivo 18-55



Imagen 0


Hoy os enseñaremos este vídeo acerca el funcionamiento de las cortinillas de objetivo ‘’normal’’, el 18-55mm que normalmente está incorporado en las cámaras réflex.

El primer video nos enseña el movimiento de la cortinilla a una velocidad de 120 fotogramas por segundos, o FPS. Esto sucede cada que se dispara una fotografía, es como un parpadeo, bastante momentáneo.

Por último pero no por ello menos importante tenemos el segundo video, que enseña el mismo movimiento pero con una apertura y velocidad mayor, siendo esta a 240 FPS.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

el funcionamiento del estabilizador técnica fotográfica

El dia de hoy estaremos hablando de como funciona el estabilizador, hace no mucho compartimos un video demostrativo de la tecnología que emplea Canon para la estabilización de imagen. Ese video correspondía a un objetivo de la gama profesional, asi que la duda era clara: ¿cómo funciona pues laestabilización en un objetivo mas económico, de usuario "normal"? El video que figura al pie mue ...

objetivos estabilización de imagen canon ...

Hace no mucho compartimos un video demostrativo de la tecnología que emplea Canon para la estabilización de imagen. Ese video correspondía a un objetivo de la gama profesional, asi que la duda era clara: ¿cómo funciona pues la estabilización en un objetivo mas económico, de usuario "normal"? El video que figura al pie muestra el funcionamiento de un objetivo 18-55mm Canon, el mismo que a ...