comunidades

Video que compara la vida de un fotógrafo profesional con la de cualquier instagrammer

 Documental comparando la vida profesional de un fotógrafo tradicional y un Instagrammer
 

Portrait (en inglés, "Retrato") es un documental de unos 20 minutos de duración realizado por Andy Newman que explora la cuestión siguiente: "En la era de Instagram, ¿qué hace que un fotógrafo profesional caiga en el olvido?”

Newman compara las vidas y el trabajo de dos personas, ambas amantes de fotografía, pero que han escogido diferentes caminos (y herramientas) en su carrera profesional.

Las primera es Andria Lindquist, una fotógrafa especializada en bodas que se gana con ello la vida de forma profesional. El segundo es Cory Staudacher, un diseñador web que tiene nada menos que 174.000 seguidores en su cuenta @withhearts de Instagram.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

el método de trabajo de un fotógrafo profesional de surf general

Zak Noyle es un fotógrafo especializado en deportes, concretamente surf, que como puedes comprobar por la foto del encabezado es capaz de obtener impresionantes resultados. Su trabajo puede parecer cosa fácil, pero obtener una composición en medio del mar, con el oleaje, la luz, la rapidez a la que van las escenas, etc... (además de evitar provocar ningún accidente a un surfero solo por el hecho d ...

iphone fotos de bodas cámaras

Kim A. Thomas, una fotógrafo profesional de San Francisco, ha realizado recientemente el experimento de capturar una boda íntegramente con su iPhone. Además, y como apoyo final del proceso, utilizó Instagram para procesar las imágenes. La pareja protagonista, Jonathan y Brandi, fueron los que expresamente le hicieron el encargo de inmortalizar de esa forma las imágenes de una fecha tan importante ...