comunidades

Viejas fotografías originales del Titanic coloreadas

Imagen 0


El Titanic se convirtió en el mayor barco del mundo cuando fue botado en mayo de 1911. Por este motivo, fue ampliamente documentado por multitud de fotógrafos a lo largo desde la botadura y hasta su hundimiento en abril de 1912.

El fotógrafo y gurú de la edición digital Anton Logvynenko ha sabido insuflar aire fresco a varias de las viejas fotografías que circulan, coloreándolas y consiguiendo un realismo hasta ahora no visto.

Las imágenes con las que ha trabajado cubren varios momentos de la vida del barco, desde su construcción hasta su botadura o la vida a diario dentro de él. A continuación te mostramos una selección de ellas:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

noticias titanic

Fotografías inéditas del hundimiento del Titanic, a subasta

El 100 aniversario del hundimiento del Titanic no se producirá hasta el mes de Abril del próximo año, pero las casas de subastas ya están mostrando un aumento en el número de artículos a la venta relacionados con el accidente. Entre esta variedad se encuentran una valia serie de fotografías nunca vistas realizadas la mañana después del hundimiento, en las cuales se pueden ver barcos de rescate y b ...