Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vine 2, el desarrollador anuncia el inicio del trabajo

¿Recuerdas Vine? La red social centrada en la creación de películas de seis segundos podría regresar tras la abrupta parada anunciada a principios de año con la transformación a Vine Camera. La confirmación viene directamente de Dom Hofmann, el desarrollador y fundador de Vine que, a través de una serie de tweets, ha anunciado que está trabajando en la segunda versión de la popular aplicación.

Desafortunadamente, además del posible nuevo logotipo, Dom no ha publicado ninguna información sobre la funcionalidad de Vine 2. Todo lo que se da a conocer, por el momento, es que Vine 2, financiado directamente por el desarrollador, es el resultado de un proyecto externo que no le impide trabajar en su actual empresa, Interspace.

Vine 2, ¿sólo el logotipo?

No sabemos si Dom ha hecho todo esto para sondear que tal acogida tendría de nuevo su aplicación y así lanzarse a desarrollarla, o verdaderamente está decidido a desarrollar Vine 2. Estos son los tuits publicados en las últimas semanas con los que Dom nos ha puesto a todos en alerta.

i’m going to work on a follow-up to vine. i’ve been feeling it myself for some time and have seen a lot of tweets, dms, etc.

— dom hofmann (@dhof) 30 de noviembre de 2017

nothing else to share yet, but more as it develops

— dom hofmann (@dhof) 30 de noviembre de 2017

v2 pic.twitter.com/JkzE1CULSV

— dom hofmann (@dhof) 6 de diciembre de 2017

Todo lo que tenemos que hacer es esperar las próximas semanas para saber cuál será la noticia incluida en la segunda versión de Vine.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Redes SocialesVine

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apps Noticias Redes Sociales ...

Este año regresará Vine

Todo está puesto para que este mismo año regrese la aplicación de los videos de 6 segundos Vine. Una de las cuestiones que jamás entenderemos, es por qué aplicaciones que tuvieron tanto éxito desaparecieron y algunas otras que no tienen más novedades que ofrecer, siguen existiendo. Una peculiaridad de Vine, es que lanzó a una buena cantidad de los llamados “influencers”, ya que fue la plataforma ...

Redes Sociales twitter

Twitter permitirá "tweetstorms", hilos de tuits

Para aquellos que están acostumbrados a usar Twitter compulsivamente, la nueva función que viene es quizás una de las novedades más bellas de los últimos tiempos. En los 140 caracteres social – perdón, 280 ahora – pronto será posible escribir una serie de tweets conectados que se pueden mostrar en una sola conversación, para ampliar los propios pensamientos más allá de los límites del ...

Android moviles Nokia ...

Nokia 2 será el móvil Android más económico del mercado

Todo señala que el nuevo Nokia 2 que debería ver la luz en poquísimo tiempo, aparte de ser un móvil con la calidad a la que nos tiene habituados la compañía, podría ser el móvil Android más económico que hallemos en el mercado. Un móvil inteligente con la firma de Nokia y HMD Global, con el sistema operativo móvil de Google y a un coste de derribo, ¿alguien puede ofrecer más?. Conforme la última f ...