Vodafone lanza un servicio de reparación de móviles a domicilio



Tomar todas las precauciones a la hora de salir de casa en este 2020 no es ninguna exageración y es lógico que muchas personas no estén dispuestos a hacerlo si no se trata de una necesidad urgente. Es por ello que los servicios a domicilio son cada vez más populares (casi 20.000 empleados de Amazon han tenido Coronavirus) y Vodafone es el último en sumarse a la tendencia con la reparación de terminales.

En la pasa jornada Vodafone España ha confirmado el lanzamiento de un nuevo servicio posventa de recogida y reparación de terminales a domicilio, para que se pueda sacar provecho de este adicional sin la necesidad de acudir a su espacio físico. Los interesados pueden acceder a él con solo ponerse en contacto con las tiendas de la marca distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

Cómo funciona el servicio de reparación de Vodafone

Vodafone
Ya se puede solicitar la reparación del móvil sin tener que salir de casa

Estrictamente los clientes que tienen algún problema con sus teléfonos inteligentes pueden solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio sin costo alguno, lo que facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en varias localidades del país y que evita los riesgos de contagio por desplazamientos en la vía pública.

Para hacer uso de este servicio, el cliente solo tiene que llamar al teléfono 91 658 89 90 de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas. La atención está a cargo de personal técnico que dará asesoramiento para asegurarse de que no sea un problema que pueda ser solucionado, generará la posterior solicitud de reparación y acordará una visita a su hogar para recoger el equipo.

El personal de Vodafone también otorgará una serie de instrucciones para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado, con la promesa de que pasarán por el domicilio en un periodo de 24 a 48 horas, mientras que el proceso de reparación se extiende a lo largo de cinco días laborables en Península y siete días en Canarias desde que se recoge el equipo hasta su entrega.

Vale destacar que esta reparación tiene una garantía válida por un periodo de tres meses, mientras que las empresas de transporte que colaboran con Vodafone prometen el cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por el gobierno, tales como distancia de 2 metros con el cliente, protección individual con mascarillas o guantes, o la recomendación de evitar firmar los documentos de entrega.

Más información / Vodafone

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos