VPL-GTZ1: Proyector 4K de Sony con alcance ultracorto y fuente de luz láser

Imagen 0


Su estructura y diseño resalta la elegancia y la discreción adaptándose a casi cualquier lugar de instalación, y un ventilador con una funcionalidad silenciosa te garantiza que no alterara ni modificara  la experiencia esperada por el usuario. El procedimiento de funcionalidad  y la debida instalación, asegura unos módulos flexibles que permiten que el nuevo modelo sea activado de forma vertical soportado en unas base , ya sea en el techo o para la proyección trasera.

El VPL-GTZ1 ha sido diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B, incluyendo museos, simulación de diseños, comunicación dinámica, industria del petróleo y el gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo.

Al igual que otros proyectores con fuente de luz láser de Sony, el VPL-GTZ1 puede ofrecer un funcionamiento de 20.000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara. Dando a entender a un gran aumento en el tema de tiempo y costos, disminuyendo los pagos para mantenimiento de sustitución de focos de luces y lamparas.

Este proyector esta pensado para entrar a los mas grandes niveles de exposición tanto científicas como académicas, garantizando una buena expansión del tema a tratar. 

Se prevé el lanzamiento del nuevo proyector VPL-GTZ1 en Europa a finales de este año.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

audio ocio home cinema ...

Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, acaba de presentar su nuevo proyector de sonido YSP-2200. Elegante y técnicamente tan avanzado como sus antecesores, este equipo se suma a la premiada familia de proyectores de sonido Yamaha y aporta un diseño completamente estilizado y ajustable (944 x 70-89 x 145 mm), que le permite adaptarse a cualquier espacio, por pequeño ...