Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VPL-GTZ1: Proyector 4K de Sony con alcance ultracorto y fuente de luz láser

Imagen 0


Su diseño elegante y discreto se adapta a casi cualquier entorno de instalación, y un ventilador de funcionamiento muy silencioso garantiza que no estropeará la experiencia del usuario. El funcionamiento y la instalación flexibles del nuevo modelo permiten su uso de pie, en el techo o para la proyección trasera.

El VPL-GTZ1 ha sido diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B, incluyendo museos, simulación de diseños, comunicación dinámica, industria del petróleo y el gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo.

Al igual que otros proyectores con fuente de luz láser de Sony, el VPL-GTZ1 puede ofrecer un funcionamiento de 20.000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara. Esto se traduce en un considerable ahorro de tiempo y dinero, reduciendo los costes normalmente asociados a la sustitución de lámparas.

Se prevé el lanzamiento del nuevo proyector VPL-GTZ1 en Europa a finales de este año.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

audio ocio home cinema ...

YAMAHA YSP-2200: audio de lujo para un estilizado proyector de sonido

Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, acaba de presentar su nuevo proyector de sonido YSP-2200. Elegante y técnicamente tan avanzado como sus antecesores, este equipo se suma a la premiada familia de proyectores de sonido Yamaha y aporta un diseño completamente estilizado y ajustable (944 x 70-89 x 145 mm), que le permite adaptarse a cualquier espacio, por pequeño ...

Tecnología caracteristicas codigo abierto ...

Ubuntu Linux un software de código abierto con características versátiles

La plataforma de Ubuntu Linux puede llegar a adaptarse a cualquier usuario dependiendo de sus intereses y los requerimientos de uso del sistema, esto es gracias a sus características versátiles que hacen de esta una de las versiones llamadas: Todoterreno,   que por medio de actualizaciones e instalación de software complementario se puede dar el uso que desee. El diseño de este software está dedic ...