Su estructura y diseño resalta la elegancia y la discreción adaptándose a casi cualquier lugar de instalación, y un ventilador con una funcionalidad silenciosa te garantiza que no alterara ni modificara la experiencia esperada por el usuario. El procedimiento de funcionalidad y la debida instalación, asegura unos módulos flexibles que permiten que el nuevo modelo sea activado de forma vertical soportado en unas base , ya sea en el techo o para la proyección trasera.
El VPL-GTZ1 ha sido diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B, incluyendo museos, simulación de diseños, comunicación dinámica, industria del petróleo y el gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo.
Al igual que otros proyectores con fuente de luz láser de Sony, el VPL-GTZ1 puede ofrecer un funcionamiento de 20.000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara. Dando a entender a un gran aumento en el tema de tiempo y costos, disminuyendo los pagos para mantenimiento de sustitución de focos de luces y lamparas.
Este proyector esta pensado para entrar a los mas grandes niveles de exposición tanto científicas como académicas, garantizando una buena expansión del tema a tratar.
Se prevé el lanzamiento del nuevo proyector VPL-GTZ1 en Europa a finales de este año.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: