VPNLand – Opiniones y Descuento de VPNLand para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

¿Buscas una forma segura de navegar en internet? ¿Necesitas una forma de que tu conexión sea sin restricciones? Lo que buscas, lo que necesitas es VPNLand, la red privada virtual que hará de tu mundo web un lugar seguro y además, ilimitado. VPN Land ha sido codificada y diseñada con el estricto objetivo de mantener a sus usuarios protegidos y siempre seguros; VPNLand VPN, además ofrece la conexión más ilimitada del mercado, las restricciones geolocalizadas ya no podrán detenerte, accede a todas las páginas que desees sin preocuparte de los limites o de la censura con Land VPN.

¿Que es VPNLand?

VPN VPNLand es una red privada virtual que te permite conectarte desde USA aunque estés en España; es genial porque oculta tu verdadera dirección IP y la cambia por alguna en los más de 400 servidores que tiene alrededor de todo el mundo. VPNLand es una red que te dejara estar online de forma segura, permitiéndote acceder a todos los sitios que quieras incluso si están bloqueados para tu zona.

Son más de 11 años en línea que VPN Land y la experiencia hace al maestro. El túnel cifrado en el Land VPN resguarda todo tu tráfico en internet es infalible, nadie, ni nada podrá tener acceso a tus datos, información, ni a tu actividad. Descarga todos el Torrent que quieras en un solo clic y sin arriesgar tu información.


Ventajas de VPNLand

No todas las redes privadas ofrecen las mismas ventajas y es por eso que VPN Land VPN ofrece las mejores a sus clientes. Al usar VPNLand el usuario podrá gozar de las diferentes ventajas que el servicio tiene para ofrecer:

Acceso sin restricciones a plataformas multimedia como BBC, Netflix, Hulu, YouTube y todas las redes sociales para que veas todos los videos, películas y programas de tu preferencia.

Navegación encriptada en la que toda tu información estará segura y privada; así tu intimidad no quedara expuesta ni en riesgo.

Conexión desde cualquier tipo de conexión, bien sea con datos móviles, con conexiones domesticas o en WiFi públicas.

Sin restricciones porque el túnel encriptado salta todos los bloqueos a los que probablemente sea sometida tu conexión, entonces podrás acceder sin límites y sin censura. Nada estará prohibido para tu navegación por lo que encontraras toda la libertad que buscas.

Chats seguros; tus conversaciones y cualquier tipo de comunicaciones que hagas durante tu navegación conectada a Land VPN será totalmente codificada, nadie que no sea autorizada podrá acceder a ella por lo que podrás comunicarte en total privacidad.

Aplicaciones VOIP, con VPN Land podrás hacer uso de aplicaciones con servicios de voz como por ejemplo Skype sin sentir que arriesgas tu comunicación, además de que como tu dirección IP simulara que estas en el país que quieras, te permitirá ahorrar dinero aparentando ser una llamada local.
Características de VPNLand

Todas la reviews de Land VPN se vuelven locas cuando hablan de las maravillosas características de esta red; son tan amplias que no podrás creerlo:

Servidores: son más de 700  a la orden de los usuarios de esta red, todos distribuidos de forma estratégica para brindar un servicio global y sin límites.

Soporte técnico: un excelente y talentoso equipo de trabajo, abnegado las 24 horas del día, esperando a ser contactados para ayudarte a responder todas las dudas que puedan presentarse.

Total compatibilidad: su maravilloso software lo hace compatible con todos los sistemas operativos existentes, conéctate y asegúrate desde  iOS, Windows, Android, Mac, Linux, BlackBerry. Además podrás conectarte con xBox, PlayStation, televisores inteligentes y muchos más.

Protocolos: Una gran variedad de protocolos disponibles con lo que tu conexión será mejor, mucho mejor: PPTP, L2TP/IPSec, SSTP, OpenVPN e incluso más. Consúltalos todos.

VPNLand Chrome

Conéctate en español o en cualquier idioma que desees desde el país que desees y si usas Chrome a la vez que Land VPN estarás blindado contra hackers y piratas informativos.

VPNLand Firefox

Combina los protocolos de seguridad y sistemas de defensa de Firefox y esta red y descubre que la seguridad no es un juego y que los servicios de esta red son infalibles.

VPNLand PC

Mantén toda la información de computadora de escritorio o laptop segura, descarga e instala esta red y no habrá riesgo de espías que puedan robar tu información y usarla en tu contra. Blinda tu información bancaria y tu intimidad.

VPNLand Mac

Usa esta red desde Mac y descubre la mejor forma de estar protegido durante tu navegación; no volverás a estar expuesto y te sentirás más seguro que nunca mientras estas en línea.


VPNLand Linux

Desde Linux protege tu mundo web con esta red pues encontraras las herramientas en un cómodo ambiente para que con mucha sencillez y facilidad blindes tus datos contra los malechores de internet.

VPNLand Windows

Ni tu proveedor de internet podrá echarle ojo, ni manos a tus datos de navegación en Windows porque ante todos, esta red te mantendrá encriptado, bien sea que te conectes con WiFi o con datos domésticos.

VPNLand app

Usa la red desde la app móvil que te permitirá mantener tus conversaciones de redes sociales, SMS y demás en total privacidad. No arriesgues más tus chats y no des información a los hackers para usarlos en tu contra.

VPNLand android

Todo lo que hagas desde tu dispositivo Android estará protegido, chats, navegación, historial de búsqueda, todo y además, la misma libertad de expresión y la misma herramienta que te inhibe de restricciones en pc te mantendrán ilimitado desde tu móvil.

VPNLand Netflix

Ya no te pierdas tus programas favoritos, ni las mejores películas, no te aburras más, usa los servicios de streaming de Netflix sin restricciones aunque estén bloqueados en tu localidad.


¿Como Funciona VPNLand?

La extensión VPNLand instalada desde cualquiera de los dispositivos y sistemas operativos compatibles hace que toda la actividad en línea que realices se encripta y codifique resguardándose en un túnel seguro que lo mantendrá a salvo y lejos de las manos de terceros no autorizados; este túnel encriptado redirige todo tu tráfico de forma segura y te ayuda a disfrazar tu dirección IP para que además de conectarte de forma anónima, llegues a sitios donde normalmente no podrías llegar.

Crear Cuenta en VPNLand

Para crear una cuenta, saber  como funciona VPNLand y como usar VPNLand es imprescindible que vayas a la direccion web https://secure.vpnland.com/register.php, alli deberas agregar cierta informacion personal como: nombre, apellido, e-mail, numero telefonico, direccion exacta y la moneda con la que usaras los servicios de VPNLand. Ademas para tu seguridad, sera necesario que configures una contraseña que te permita acceder de forma exclusiva a tu cuenta de usuario; deberas aceptar los terminos de condiciones de la red y oficializar el registro.

Descargar VPNLand

Para descargar VPN Land ve a la dirección web oficial de esta, pincha en descargar, elige el sistema operativo, elige tu plan de suscripción, escribe tus datos de acceso y algo de información personal, elige tu forma de pago y espera. Descargar VPNLand es el mismo proceso que descargar cualquier otro software en línea, el archivo .exe que viene en el paquete de instalación es la raíz y te permitirá instalar el software de forma fácil y sencilla.  Recuerda, VPNLand descargar es el primer paso para mantener tus datos e información seguros para navegar sin restricciones.

Planes de VPNLand

Land VPN ofrece a sus usuarios dos principales paquetes para que cualquiera pueda tener acceso a sus funcionalidades y servicios sin restricciones. Existen dos modalidades: plan mensual y plan anual y con la suscripción a cualquiera de los dos, el acceso a los 700 de VPNLand estarán disponibles.


Con la versión Premium de la red tendrás acceso a Desbloquear Skype, Telegram, WhatsApp, IP dedicadas para la BBC y Netflix, Bypass de DPI, Soporte de enrutador VPN, Aplicaciones VPN dedicadas, Más de 700 servidores en más de 30 países., Cifrado de grado militar, OpenVPN / SSTP / L2TP / IPsec, Velocidades ilimitadas, Hasta 10 dispositivos, No hay registros, Soporte 24×7.

VPNLand VPN Gratis

Desafortunadamente, no existe una VPNLand gratis ya que todo lo bueno necesita mantenerse a flote y eso solo se hace a través del aporte de los costos de sus servicios, pero no desmayes, el precio del uso de la red es bastante bajo, tan bajo que después de suscribirte y usar todas sus ventajas sentirás que en realidad no has pagado nada.

VPNLand ilimitado

Con tu suscripción a VPNLand full podrás tener acceso ilimitado a:

Una aplicación fácil de instalar

La velocidad de conexión más rápida

La conexión más sencilla con un clic

Un interruptor de muerte de Internet de respaldo

Una protección de fugas IP y DNS

Los servidores más rápidos

Precios de VPNLand


Plan mensual: 9.99$ mensuales

Plan semestral: 54.99$ semestrales.

Plan anual: 100$ anuales.

Plan residencial: 30$ mensuales.
Descuento VPNLand

Suscribirte a VPNLand extensión no solo te traerá el beneficio de la protección y la navegación sin restricciones, sino que VPNLand ofrece un genial descuento a sus clientes de al menos el 0% al comprar el plan anual, esto quiere decir que anualmente te ahorras 10$ respecto al costo de lo que pagarias mensualmente por los servicios de VPN Land.  VPNLand VPN es accesible y asequible.


¿VPNLand es Seguro?

Toda la protección, toda la seguridad y toda la libertad de saltar bloqueos es por lo que VPNLand es seguro; cada VPNLand VPN review reconoce que VPNLand mantiene toda tu información segura y sin riesgos de infiltraciones ni hackeos. VPNLand VPN es una herramienta de blindaje.

VPNLand opiniones

Consulta todas las opiniones de VPNLand opiniones que los usuarios han hecho y descubre porque cada opinión es un método que comprobara su efectividad:

Lucia: “VPNLand me hace sentir segura y protegida. Gracias”

Alberto: “La VPNLand VPN es genial y muy rápida, me da acceso a todo aunque este restringido”.

Laura: “Con esta VPN navego totalmente encriptada y en anonimato”.  



The post VPNLand – Opiniones y Descuento de VPNLand para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos