Vuelven los rumores del AirPower, el accesorio que murió antes de nacer



Todos los fans de Apple esperaban como agua de mayo el lanzamiento del AirPower, un accesorio que se anunció en 2017 y que terminó cancelándose en 2019 por la imposibilidad de su desarrollo. Se trataba de una base de carga inalámbrica con capacidad para cargar, a la vez, el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, además de ofrecer notificaciones.

Tras la decepción inicial de su público, ahora vuelven los rumores sobre el posible nacimiento del AirPower. Y es que parece que Apple no se ha rendido y sigue tratando de darle vida a este concepto, tal vez con una vuelta de tuerca necesaria para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Podría volver el AirPower de Apple?

Ha sido Jon Prosser, a través de su cuenta de Twitter, quien ha vuelto a poner sobre la mesa el rumor del nacimiento del AirPower. Afirma que hay un nuevo prototipo y que los ingenieros de Apple estarían tratando de darle forma. No se garantiza que finalmente vaya a nacer, pero el hecho de que estén trabajando en él nos da un rayito de esperanza.

AirPower isnt dead

The project is back on, internally. No guarantee that theyll finalize and release it, but they havent given up yet and theyre trying to re-engineer the coils to displace heat more effectively. Prototyping is underway.

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos