War Riders: Apple obliga a Coinbase a eliminar los criptocoleccionables

Mala noticia para el mundo de los criptojuegos. La empresa tecnológica Apple ha ordenado a Coinbase eliminar el criptojuego War Riders de su lista de Wallet de iOS,

poco después de que se habilitara el soporte inicial para el NFT del juego (token no fungible), es decir, los usuarios de Coinbase Wallet podían comprar NFT para jugar, en este caso, vehículos premium y su compra se mostraría en el monedero.

Aunque dentro de las configuraciones de Apple Store no existen reglas concretas que prohíban el NFT, las opiniones respecto a la criptomoneda y a las NFT frecuentemente son negativas. Según Coindesk, Coinbase ya fue una vez retirado de la App Store.

A la empresa que está detrás del juego, Cartified se le notificó la decisión a través de uno de los trabajadores de Coinbase, por medio de Discord, “Advertencia: la eliminaremos de la versión iOS ya que no podemos resaltar apps que faciliten la compra de productos digitales."

Reaccionando a la decisión de retirada del juego de la Apple Store, el CEO de Cartified, Vlad Kartashov expresó su decepción diciendo: "No creo que sea malo para las personas que quieren jugar a juegos".

Aunque actualmente el juego aún sigue estando en fasde de desarrollo, Karthasov afirmó que ya tienen una "comunidad próspera" en Discord, donde los usuarios han estado formando clanes.

Además, está convencido de que War Riders atraerá a muchos fanáticos de los juegos post-apocalípticos, y afirmo: "Los vehículos también se modernizarán y no serán de los 70 como en la mayoría de estos juegos".

A parte del NFT, War Riders también permite a los jugadores recolectar tokens que actúan como criptomonedas que se pueden usar en el mundo real, llamadas benceno (BZN), pero para poder hacerlo, los jugadores deben asegurarse de que sus vehículos regresen al garaje, ya que otros pueden robar los tokens por el camino.

Fuente: este post proviene de Crypto Jugones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos