War Riders: Mad Max llega a los criptojuegos

War Riders es un juego de estrategia MMO post-apocalíptico de próxima generación de minería (recolección) de criptomonedas y coches de guerra al más puro estilo Mad Max . El juego revoluciona el comercio de activos de blockchain presentando el primer juego de estrategia en el juego mercado de artículos verdaderamente propiedad de sus usuarios.

El objetivo del juego es convertirse en el ejército más fuerte y más rico del Yermo. Los jugadores construyen sus propios vehículos de guerra usando skins personalizadas e instalando poderosas armas.

Además, cada vehículo viene con un garaje que puede ser personalizado y luego actualizado. Los vehículos "minan" la criptomoneda del juego llamada Benzene conduciendo a través del Yermo y descubriendo tokens. Los tokens aparecen en ubicaciones aleatorias y deben ser llevados al garaje del jugador para ser canjeados. Los tokens BZN se usan para comprar armas y municiones, construir garajes adicionales, o simplemente actualizar los que ya existen. BZN también se puede usar para comprar armadura o nitro-boost o intercambiar por otras monedas virtuales.

Los jugadores pueden elegir cazar o interceptar a otros jugadores y realizar robos. En este caso, las armas del delincuente se dispararán y la víctima debe o bien rendirse, esconderse en el garaje cercano, o morir en el campo de batalla (morir hará que pierdas todo el BZN conseguido y una inmovilización de tu vehículo temporal). Mientras construyes un ejército, los jugadores experimentados pueden alquilar sus garajes a los novatos que busquen protección.

Todos los vehículos y armas pertenecen a los jugadores y no se almacenan en los servidores de la compañía. Los artículos se pueden intercambiar libremente entre los jugadores que usen el mercado de War Riders. Ciertos vehículos y armas son raros y solo serán lanzados como artículos de edición limitada durante desafíos y campañas.

¿Cómo se podrá jugar?

Para que el jugador tenga acceso al juego deberá comprar vehículos y armas. Estos se podrán adquirir en la tienda de War Rider. Se requiere de al menos un vehículo para poder jugar.

Estado actual: Preventa

Todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. Sin embargo, en el día de ayer empezó la preventa de los vehículos en los sitios web de OpenSea y War Riders. Ambas webs comparten el mismo smart contract con actualizaciones en tiempo real. La preventa durará 2 meses, pero por ahora solo está disponible para usuarios previamente registrados en la web del juego.

Si quieres conocer más sobre el juego visita la página de War Riders.

Fuente: este post proviene de Crypto Jugones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos