El objetivo del juego es convertirse en el ejército más fuerte y más rico del Yermo. Los jugadores construyen sus propios vehículos de guerra usando skins personalizadas e instalando poderosas armas.
Además, cada vehículo viene con un garaje que puede ser personalizado y luego actualizado. Los vehículos "minan" la criptomoneda del juego llamada Benzene conduciendo a través del Yermo y descubriendo tokens. Los tokens aparecen en ubicaciones aleatorias y deben ser llevados al garaje del jugador para ser canjeados. Los tokens BZN se usan para comprar armas y municiones, construir garajes adicionales, o simplemente actualizar los que ya existen. BZN también se puede usar para comprar armadura o nitro-boost o intercambiar por otras monedas virtuales.
Los jugadores pueden elegir cazar o interceptar a otros jugadores y realizar robos. En este caso, las armas del delincuente se dispararán y la víctima debe o bien rendirse, esconderse en el garaje cercano, o morir en el campo de batalla (morir hará que pierdas todo el BZN conseguido y una inmovilización de tu vehículo temporal). Mientras construyes un ejército, los jugadores experimentados pueden alquilar sus garajes a los novatos que busquen protección.
Todos los vehículos y armas pertenecen a los jugadores y no se almacenan en los servidores de la compañía. Los artículos se pueden intercambiar libremente entre los jugadores que usen el mercado de War Riders. Ciertos vehículos y armas son raros y solo serán lanzados como artículos de edición limitada durante desafíos y campañas.
¿Cómo se podrá jugar?
Para que el jugador tenga acceso al juego deberá comprar vehículos y armas. Estos se podrán adquirir en la tienda de War Rider. Se requiere de al menos un vehículo para poder jugar.
Estado actual: Preventa
Todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. Sin embargo, en el día de ayer empezó la preventa de los vehículos en los sitios web de OpenSea y War Riders. Ambas webs comparten el mismo smart contract con actualizaciones en tiempo real. La preventa durará 2 meses, pero por ahora solo está disponible para usuarios previamente registrados en la web del juego.
Si quieres conocer más sobre el juego visita la página de War Riders.