Warframe – Cómo obtener una captura animal perfecta


Capturar animales ha sido parte de Warframe desde que llegó la actualización de Fortuna. Con el reciente remasterización de las Llanuras de Eidolon, ahora también podemos capturar animales en las Llanuras. Para los desafíos Nightwave de esta semana, Nora Night quiere que obtengamos una captura de animales perfecta seis veces.

¿Qué es una captura animal perfecta?

Una captura de animales perfecta es cuando rastreas y capturas al animal sin que te vea ni te huela. Para ser una captura perfecta, el animal debe ser completamente inconsciente de que alguien estaba tratando de capturarlo.

La forma más fácil de obtener una captura de animales perfecta es usar un Warframe que tenga cierta capacidad de sigilo. Ivara es la mejor opción, pero si no la tienes, querrás usar un Loki o un Ash. Asegúrate de modificarlos para Duración, para permanecer invisible el mayor tiempo posible. Otra razón por la que Ivara es buena para este desafío es que puedes usar su flecha de sueño para dormir a los animales en un golpe directo y no interferir con la calificación perfecta. Todo lo que necesitas hacer es rastrear al animal encontrando sus excrementos. Para hacer esto, necesitas tener equipado tu Rifle Tranq; entonces las diversas ubicaciones de colocación se llenarán en el mapa. Puede verlos marcados en el mapa a continuación con el pequeño icono azul.

Marcador de captura de animales
Ve a uno de ellos e interactúa con él. Sigue las huellas hasta que encuentres el nido de animales y luego saca el Echo Lure para ese animal. Usa el señuelo para atraer al animal, y cuando haya tenido éxito, asegúrate de que te vuelves invisible al instante. El temporizador de invisibilidad muy largo de Ivara es la razón por la que es tan buena para este desafío, ya que el animal podría tardar un minuto en llegar.

Track Animal
Ahora, mira el minimapa ya que el animal aparecerá en él. Cuando lo haga, muévase hacia él lentamente y use el Rifle Tranq para dormirlo, luego interactúe con él para que el robot flotante entre y se lo lleve. Mientras el animal no te haya visto, habrás realizado una captura de animales perfecta y deberías estar un paso cerca de completar el desafío.

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que aunque algunos animales, como Pobblers, viajan en grupos, solo puedes obtener una captura de animales perfecta de ellos. Esto se debe a que cuando se duerme el primer animal, los demás se darán cuenta de que hay alguien allí, por lo que estarán alertas a su presencia. No podrán verte, pero aún sabrán que estás allí.

El uso de un marco sigiloso elimina la necesidad de tratar de que el animal lo vea u huela. Si no usa uno, debe prestar atención al césped y las hojas que lo rodean y asegurarse de no acercarse al animal a favor del viento.

Dónde conseguir un rifle Tranq y un señuelo eco

Para los jugadores más nuevos, puede que te preguntes dónde conseguir un rifle Tranq y un señuelo eco. Estos se pueden comprar en The Business at Fortuna o Master Teasonai en Cetus. No necesitas el Echo Lure para cazar en las llanuras de Eidolon. En realidad, sugeriría hacer este desafío en Orb Vallis, ya que la mayor estructura del sistema de conservación hace que sea más fácil obtener una captura de animales perfecta.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos

Relacionado

Ayuda

Para hacer capturas de pantalla en Windows hay varios sistemas, desde usar un programa que nos permita recortar la parte que deseamos capturar, hasta hacerlo con toda la pantalla de forma rápida. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacer una captura total de todo lo que aparece en la pantalla y no vas a necesitar tener que usar ningún programa extra. Si lo que necesitamos es hacer una captura de ...