Warframe – Tusk Thumper Spawn Locations Guide


Tusk Thumpers son nuevos enemigos con los que puedes luchar en las llanuras de Eidolon en Warframe. Ciertamente vale la pena luchar, ya que dejan caer algunos recursos excelentes, pero rastrearlos ayuda a conocer las ubicaciones de generación de Tusk Thumper y cómo funcionan estos encuentros aleatorios.

Lugares de desove de Tusk Thumper

Ubicaciones de Tusk Thumper Spawn
En el mapa de arriba, he marcado las ubicaciones de generación de Tusk Thumper actualmente conocidas con iconos azules. Debido a que Tusk Thumpers son encuentros aleatorios, potencialmente pueden aparecer cuando te encuentras a cierta distancia de estos puntos. La forma más fácil de encontrar un Tusk Thumper es usar tu Archwing para volar a las ubicaciones de desove de Tusk Thumper y ver si aparece uno. Si no es así, simplemente pasa a la siguiente ubicación. Al principio, no debería tomar mucho tiempo para que aparezca uno, pero después de eso, tiene un enfriamiento potencial de 3 minutos hasta que el siguiente pueda engendrar.

Cómo matar a un golpeador de colmillo

Para matar a un Tusk Thumper, simplemente dispara las placas de armadura de sus piernas, luego golpea los puntos débiles verdes brillantes debajo. Los tres tipos diferentes de Tusk Thumper tienen diferentes cantidades de salud.

El nivel de Tusk Thumper que se genera depende del nivel del mapa global de las llanuras en ese momento. Si está en una sesión simple de recorrido libre, se generará el Tusk Thumper más básico. Si estás haciendo una recompensa de nivel 5, se generará el Tusk Thumper de nivel más alto.

Ayuda a ejecutar un arma o Warframe que potencialmente puede ralentizar el Tusk Thumper, ya que pueden lanzarse con bastante rapidez para una máquina tan grande. Personalmente, acabo de usar mi Catchmoon Kitgun para derribarlos, ya que esa pistola loca corta rápidamente su armadura y puntos débiles.

Gotas potenciales

Tusk Thumper puede soltar cualquiera de las siguientes modificaciones, con una probabilidad de aproximadamente 2%.

Secretos de Augur

Augur Seeker

Gladiator Finesse

Gladiador Vice

Espina punzante

Objetivo localizado

Delito vigilante

Suministros de vigilante
También pueden soltar grandes cantidades de recursos de las Llanuras de Eidolon, como los recursos derivados de la pesca y la minería. Como tal, pueden ser excelentes maneras de cultivar grandes cantidades de las cosas que necesita rápidamente.

Ahora que conoces algunas de las ubicaciones de generación de Tusk Thumper, debería ser mucho más fácil para ti rastrear y matar a estos enemigos. ¡Mucha suerte, Tenno!

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos

Capturar animales ha sido parte de Warframe desde que llegó la actualización de Fortuna. Con el reciente remasterización de las Llanuras de Eidolon, ahora también podemos capturar animales en las Llanuras. Para los desafíos Nightwave de esta semana, Nora Night quiere que obtengamos una captura de animales perfecta seis veces. ¿Qué es una captura animal perfecta? Una captura de animales perfecta es ...