Nuevo WeMo Light Switch

Imagen 3

Belkin ha lanzado su nuevo interruptor domomotico WeMo Light Switch al mercado Estadounidense por 50 dólares, permitiéndonos introducir la domotica en nuestro hogar o bien añadirle mas tecnología.
Para poder manejar el interruptor a distancia Belkin ofrece una aplicación para Android e iOS para poder controlar el interruptor fácilmente desde un Smartphone.
Imagen 4

El interruptor WeMo se conecta a nuestra red WiFi y nos permitirá apagar y encender la luz de una estancia desde cualquier lugar, siendo quizá útil cuando no estamos en casa o bien no nos apetece levantarnos para apagar una luz. Otra de las opciones que nos ofreces es la posibilidad de programar el encendido y apagado encendiendo la luz de la entrada de nuestra casa a una determinada hora.
Imagen 5

Quizá lo peor de todo sea el precio ya que 50 dólares por una llave de la luz sea un poco caro, pero la domotica nunca fue barata.

Más info: Belkin 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ces ces 2013 steam box ...

El Consumer Electronic Show de este año, comúnmente conocido como CES 2013, nos ha dejado hasta hoy muy buen sabor de boca presentando un gran número de artilugios electrónicos, algunos un tanto sorprendentes. La cosa no sólo va de móviles, a pesar de que hayan sido presentadas las nuevas bestias deSony (los smartphones Xperia X y Xperia ZL). Junto a estos y otros dispositivos más se encuentran la ...