comunidades

WHATSAPP AÑADIRÁ EL BOTÓN DE 'ME GUSTA'



WhatsApp tiene planeado incorporar un botón de "Me Gusta" a su aplicación, entre otras próximas novedades.


La compañía de mensajería instantánea más famosa del mundo está planeando futuros cambios con los que su aplicación pueda resultar más atractiva ante la feroz competencia. Uno de los cambios principales sería emular a Facebook, incluyendo su famoso botón de "Me Gusta".
De esta forma, WhatsApp estaría desarrollando la forma de incluir el famoso botón dentro de su aplicación de mensajería. La inclusión estaría destinada a fomentar las fotos que se compartan en grupos. Además, también estudian crear una segunda función que permita al usuario marcar como no leídos ciertos mensajes recibidos que no quiera revelar como ya vistos.

Los rumores sobre estas nuevas funciones enfocadas a potenciar la función social de WhatsApp han sido desveladas por un testador ruso llamado Ilhan Pektas, que aseveró en su cuenta personal de la red social Twitter haber probado una versión beta de la aplicación en la que se incorporaba el mencionado botón de "Me Gusta".
A falta de que desde la compañía que adquirió Facebook se desmienta o confirme este rumor, sólo queda conocer más información, dado que Pektas sólo comentó en su tuit que "Hay un botón de me gusta con imágenes divididas en WhatsApp".

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos