comunidades

WhatsApp concreta las características de las videollamadas

Las videollamadas  grupales dentro de WhatsApp es una función de la que se está hablando desde hace ya meses y parece que su llegada se están alargando cada vez más. Aunque también hay que decir que las últimas filtraciones dan esperanzas en que ya no tardemos en verlas hechas una realidad ya que se van concretando más o menos que características técnicas van a tener.

Llega a la red una nueva filtración de la gente de WABetaInfo con información interesante sobre cómo serán las videollamadas dentro de WhatsApp, y dejando claro que la compañía está trabajando intensamente en esta nueva función. Esto da una idea de que en breve podríamos ver lanzada la nueva función de la videollamadas dentro del servicio de mensajería instantánea.

imagen whatsapp


Características técnicas de videollamadas Grupales en WhatsApp

Por la captura de pantalla que se ha filtrado, se puede deducir rápidamente que los usuarios podrán agregar contactos a las videollamadas de la misma manera que podemos agregarlos dentro de los grupos de chat. En estas videollamadas grupales podrán participar hasta cuatro usuarios a la vez, incluyendo al que realiza la llamada propiamente, así que se podrán agregar tres participantes a cada una de las llamadas.

WhatsApp beta for Android 2.18.39: new option to add participants in a group call [***AVAILABLE IN FUTURE***] pic.twitter.com/XtAzxiSAhQ

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 5 de febrero de 2018

Por el momento desde WhatsApp no se ha confirmado ninguna de esta información, pero ya muchos especulan con que no se trataría de videollamadas dentro del mundo empresarial, ya que estos cuatro participantes en cada una de ellas para este ámbito e quedaría bastante corto. La función está en versión beta dentro de WhatsApp para Android, en concreto en la versión 2.18.39, pero seguro que no tardaremos en ver un salto a la versión pública del servicio de mensajería.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos