A nivel interno esta nueva versión de WhatsApp para Android trae ciertas cosas que comentar, y es que su fichero de instalación APK ha aumentado en 510 Kb, con 1123 ficheros cambiados, otra vez muchos iconos y emojis optimados. Asimismo se han añadido 2 nuevos iconos, circle_shade_big.9.png y también ic_video_play_conv (el nuevo icono que podemos ver sobre los vídeos), y se ha añadido el fichero conversation_row_legacy_video_left.xml, relacionado con la más reciente novedad ya comentada.
Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta
Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.
Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.