Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp para Android ya puede descargar archivos borrados de la memoria

La versión estable de WhatsApp para Android ha integrado en las últimas versiones una función que siempre ha sido muy solicitada por los usuarios, la posibilidad de descargar archivos multimedia como fotos, vídeos, GIF, documentos, mensajes de voz,  incluso después de la desinstalación de la aplicación o la eliminación del archivo en la carpeta dedicada.

De acuerdo con lo que la gente de WABetaInfo detectaron, mientras que anteriormente los archivos que no se descargaban se guardaban en los servidores durante un período de tiempo de 30 días, con las últimas actualizaciones de la aplicación, WhatsApp para Android parece haber comenzado a almacenar los archivos multimedia de los usuarios en sus servidores incluso después de la descarga.

imagen whatsapp


Recuperar archivos de WhatsApp para Android

En diferentes pruebas, ha sido posible descargar de nuevo las imágenes previamente enviadas y luego borradas hasta un período máximo de 3 meses. Todo el contenido anterior a esta fecha, sin embargo, devuelve el clásico mensaje de error: “Download failed – Sorry, this media file is not present.

Aunque WABetaInfo afirma que los archivos con más de 3 meses de antigüedad pueden ser descargados después de varios mensajes de error, por ahora no se conseguido descargar estas imágenes de ninguna manera. Por lo tanto, es probable que WhatsApp para Android siga completando esta característica, con vistas a una versión global y más “oficial” incluso con actualizaciones posteriores de la aplicación.

Descargar WhatsApp para Android | Google Play

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora