WhatsApp se plantea eliminar los nuevos "Estados" multimedia con foto y video



¿Pero esto qué es? No hace ni un mes desde que WhatsApp incluyó los nuevos “Estados” efímeros en la app, ese apartado de la aplicación desde donde podemos compartir fotos o vídeos que desaparecen a las 24 horas. Parece que esta nueva idea no ha calado del todo en la comunidad, y ya hemos podido ver los primeros síntomas de una posible marcha atrás a los clásicos estados de sólo texto.

La nueva beta, libre de “Estados”

Así lo demuestra la nueva versión beta de WhatsApp 2.17.95, que acaba de salir hace apenas unos días. En esta reciente versión de testeo de la aplicación, efectivamente, se han eliminado los estados multimedia para volver al típico formato de “estado”, tipo “Ocupado”, “Tomando unas cañitas con los coleguis”, “En la luna” etc.

Whatsapp elimina los estados en la nueva beta de la app 01


La verdad es que los nuevos “Estados” no han terminado de cuajar, y la gente más bien los repudia, como cuando Kylo Ren traicionó a Han Solo traspasándolo con su sable láser. Todavía no podemos decir con rotundidad si esta nueva funcionalidad de Whatsapp acabará olvidada de igual manera en el abismo de la StarKiller, pero parece que tiene unas cuantas papeletas para llevarse el premio gordo.

Otra de las novedades que hemos podido ver, esta vez en la beta para iOS, es una notificación que nos avisa cuando alguien nos envía un mensaje y luego lo borra. ¿Llegaremos a ver en activo esta nueva funcionalidad? Qui Sait!

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android whatsapp

Whatsapp para Android en su versión estable se termina de actualizar y está libre en Google Play recobrando los viejos estados de los que venimos hablando desde ya hace varios días. Y como asimismo se ha visto por las versiones Beta de las distintas aplicaciones en las diferentes plataformas, ahora esos estados han pasado a llamarse Info actual. Ahora los viejos estados en WhatsApp ya están libres ...