Desde WABetaInfo nos informan que en la última versión Beta de WhatsApp que ha lanzado la compañía nos encontramos con funciones ocultas que no deberían tardar en llegar al aversión pública de la aplicación. Entre estas funciones destaca que los administradores van a tener un mayor poder dentro de los chats, ya que van a poder por ejemplo cambiar el tema del grupo, el icono o incluso la descripción que se hace del grupo en cuestión.
Novedades en la próxima actualización de WhatsApp
Pero además los administradores van a tener también otras funciones importantes como por ejemplo la de precisamente deshabilitar algunas funciones relacionadas con los grupos de chat. Podrán restringir el envío de imágenes, GIFs, vídeos, notas de vos, documentos e incluso tendrán control sobre los mensajes de texto que se envíen dentro del grupo de chat. La información que envíen los administradores será siempre visible para de esta manera evitar que se pierda entre grandes cantidades de mensajes.
Por lo que se ha sabido hasta el momento, estas situaciones pueden dar lugar a que un usuario del grupo se tenga que poner en contacto con el administrador mediante un chat privado para enviar un mensaje al grupo en cuestión. hay que tener en cuenta que estas restricciones que puede poner en marcha el administrador del grupo solamente durarán 72 horas y no habrá posibilidad de cambiar nada durante ese periodo de tiempo dentro de los grupos de WhatsApp que domine el administrador. Unas herramientas para poner orden dentro de grupos que se van de la mano, algo demasiado habitual por desgracia.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.