Como Robar Wifi Idea guardada 16 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis

Wifi Finder – Encontrar WIFI Gratis
Si buscas una zona Wi-Fi gratuita, Conexión Wi-Fi gratuito, has llegado al lugar adecuado, con la aplicación Wifi Finder de la compañía JiWire, encontraras las redes wifi abiertas disponibles en cualquier parte del mundo.
Siempre ando buscando Wifi gratis,  siempre bien bien encontrar un punto de acceso inalámbrico gratuito cuando lo necesitas, a veces encontrar uno es bastante difícil
Lo que hacía hasta ahora, era llevar el smartphone en la mano y ir dandole a buscar redes, a ver si tenía suerte de encontrar alguna abierta,  o si no me fijaba en los bares si tenían el cartel de “Wifi Gratis”.
Wifi Finder apk es una App disponible para Android e iOS, que muestra un mapa con todos los puntos de acceso abiertos cerca de tu ubicación. Solo tienes que mirar el mapa y ver que conexión wifi abierta tienes más cerca.
Wifi Finder es una aplicación gratuita, que está disponible tanto para Android como para iOS, y funciona en Smartphones y en Tablets.
Esta aplicación es mejor que todas las demás que hacen lo mismo, por una sencilla razón, no hace falta que tengas internet en el móvil para que encuentre una red wifi abierta cerca de tu ubicación.
Otras aplicaciones que he probado son una mierda, porque si no tienes Internet, necesitas primero buscar una red abierta por ti mismo, para poder conectar la aplicación, ¿Que sentido tienen esto?.
Wifi Finder te va a permitir descargarte una base de datos con más de 550.000 puntos de acceso gratis repartidos en 144 países.
wifi gratis

¿Como funciona Wifi Finder?
La parte principal de la aplicación es un mapa, donde podemos ver 3 clases de puntos:

Puntos Verdes: Son redes Inalámbricas abiertas donde podrás conectarte gratis.
Puntos Azules: Son Hotspots públicos, donde tendrás que pagar si quieres conectarte.
Puntos Rojos: Son Hotspots que necesitan contraseña. Estas podéis hackearlas 
:)
Wifi Finder

Hay un panel en la derecha, que muestra las ubicaciones de las redes gratuitas y de los hotspots en formato lista.
Desde este panel se puede filtrar la lista de todos los puntos de acceso disponibles cercanos eligiendo un tipo de ubicación especifica (cafetería, hotel, etc).
Tocando en un punto de acceso en el mapa aparece una pequeña burbuja con el nombre de la ubicación y un icono que designa el tipo de ubicación de la red abierta(restaurante, aeropuerto, alquiler de coches, peluquería, salón de belleza, estación de autobuses, etc). Al tocar en la burbuja se pueden obtener más detalles, como el número de teléfono del establecimiento y también dos botones: Marca y cómo llegar.
También se pueden guardar las redes en favoritos.
El botón de “Cómo llegar”, como es lógico solo funciona si se activado el GPS.
Wifi Finder también tiene un cuadro de búsqueda que sirve para hacer búsquedas por parámetros como por ejemplo: código postal, nombre de la empresa, o una dirección específica.
Otra característica importante que tiene Wifi Finder y que hace que la aplicación tenga cada vez más puntos de acceso en la base de datos, es que cada usuario puede añadir manualmente una ubicación de una wifi gratis o de un hotspot, tendrá que rellenar los datos de la red wifi, tipo de ubicación, si es abierta o hotspot, en definitiva todos los datos que te encuentras en el resto de redes.
hotspots gratis

Resumiendo lo que permite la aplicación es:
• Analizar y encontrar redes Wi-Fi a tu alrededor
• Tiene una base de datos enorme de redes Wi-Fi en todo el mundo que cada día crece más
• Permite ver detalles de los hotspot y de las redes Wi-Fi gratuitas, la ubicación, el teléfono del sitio y compartir el punto de acceso.
• Filtra resultados por localización (Aeropuerto, estación de autobuses, cafetería, etc.)
• Funciona con conexión a internet y sin ella.
• Disponible para Android e iOS (tabletas y smartphones).
Wi-Fi Finder es una aplicación muy útil para cualquier persona en casi cualquier parte del mundo. si tienes la necesidad de conectarte a redes Wifi gratuitas o hotspots, tener una aplicación como Wifi Finder es indispensable, te va a simplificar mucho la tarea de encontrar un punto de acceso siempre que lo necesites.
Lo que más me gusta de Wifi Finder es que la puedes utilizar sin conexión a Internet y que encuentra una cantidad bestial de puntos de acceso inalámbricos.
Descargar Wifi Finder APK Android
Enlace de descarga a Google Play
Descargar WiFi Finder para iOS
Enlace de descarga a Itunes
La entrada Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis aparece primero en Como Robar Wifi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Redes

Las 3 mejores apps para encontrar puntos WiFi públicos y hotspots gratuitos

Si nuestra tarifa de datos móviles escasea y para finales de mes siempre nos quedamos tirando de reserva o directamente sin conexión a internet, puede que esta lista TOP nos interese. Hoy repasaremos algunas de las mejores apps para encontrar hotspots gratuitos y puntos de acceso WiFi públicos en nuestra zona. La mejor forma de tener WiFi gratis –así como suena-, y de una manera legal, además. Las ...

actualización consejos inalambrico ...

¿Qué es un punto de acceso Wi-Fi? ¿Es seguro utilizarlo?

Un punto de acceso Wi-Fi es en realidad sólo un punto de acceso inalámbrico. Por lo general, son lugares públicos donde puede acceder a Internet a través de Wi-Fi en tus dispositivos móviles. Son convenientes, pero también hay algunos problemas de seguridad que hay que tener en cuenta al usarlos. Técnicamente, no hay nada que distinga a un punto de acceso Wi-Fi de cualquier otro punto de acceso in ...

Noticias wifi

Qué es Wifi, vulnerabilidad y seguridad en redes inalámbricas

Las tecnologías que empleamos día a día nos resultan cotidianas pero en su fundamento quizás no sepamos bien de que tratan o cómo funcionan. Por este motivo hemos decidido acercaros el concepto para aquellos que se pregunten qué es Wifi así como algunas nociones generales de seguridad en este tipo de redes inalámbricas. Wi-Fi, a menudo escrito como wi-fi, WLAN, WiFi, Wifi y wifi es una tecnología ...

Aplicaciones

Cómo encontrar puntos WiFi gratis con la app de Facebook

Parece que Facebook tiene un gran interés en que estemos siempre conectados a Internet. Lógico por otra parte, ya que cuanto más tiempo estemos conectados, más tiempo pasaremos navegando en su Caralibro (o por lo menos esa es la idea). Ya el año pasado, el equipo de Mark Zuckerberg dejó caer que estaba trabajando en una nueva funcionalidad que nos permitiría conocer todos los puntos de acceso WiFi ...

móvil

Como encontrar la contraseña de WIFI

Según la definición wifi o Wi-Fi es originariamente una abreviatura de la marca comercial Wireless Fidelity, que en inglés significa fidelidad sin cables o inalámbrica. En el habla hispana, se escribe wifi sin guion, no posee genero por lo que puede escribirse de igual modo dependiendo del contexto de la frase. La tecnología wifi comprende un grupo de estándares para redes inalámbricas basados en ...

phone apk codigo ...

App Bruteforcer - Fsecurify para Hackear WiFi desde android

Es una aplicación opensource que nos ayudara hacer ataque de fuerza a las redes wifi desde nuestro android . Aplicación de Android para contraseñas WiFi de fuerza bruta sin necesidad de un dispositivo rooteado. ≪ °° ≫ ≪ °° ≫ Lo descargamos desde git existe dos versiones ⇝https://github.com/faizann24/wifi-bruteforcer-fsecurify Si estas desde tu celular , abajo hay una opcion para ver en modo ...

Android Aplicaciones Conectividad

WiFi Direct: Qué es y cómo configurarlo en tu Android

Hay multitud de maneras de transferir archivos entre distintos dispositivos. Lo más habitual y sencillo puede ser conectar un pendrive y copiar los ficheros correspondientes, pero existen mil alternativas. Una de las más llamativas es la que nos ofrece el protocolo “WiFi Direct”, ya que no requiere de una conexión a Internet y además es más rápida que el Bluetooth convencional. ¿Qué es el WiFi Dir ...

Antivirus Noticias

Wi-Fi Finder se actualiza y permite identificar vulnerabilidades en la red

Avast, el día de hoy anunció una nueva función de su app Wi-Fi Finder para Android que ayudará a los usuarios a mantener seguras sus redes y a proteger sus dispositivos de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Además de ayudar a los usuarios a encontrar conexiones seguras de Wi-Fi con facilidad cuando anden de un lado para otro, Wi-Fi Finder de Avast ahora también escanea de forma ...