Hace unos días os comunicábamos de que en otoño saldrían tres versiones del nuevo sistema operativo Windows 8. Microsoft acaba de anunciar una cuarta versión de su nuevo producto. Windows Enterprise que irá dirigido expresamente a empresas.
Esta versión tendrá todas las características de Windows 8 Pro, y además incluirá funciones de alta calidad diseñadas para las empresas. Estas funciones vendrán para proporcionar productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de todas las necesidades que las empresas adquieran esta versión.
Una de las características que incluirá esta versión es Windows To Go, que se trata de un USB donde estará instalado Windows 8, con lo que la gente podrá llevar a su puesto de trabajo su propio hardware sin que afecte al resto de la empresa.
Windows es uno de los sistemas operativos más usados en la actualidad; de igual manera, con el paso del tiempo han aparecido nuevas versiones de Windows con diferentes funcionalidades para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Cabe destacar, que estas actualizaciones traen cada vez, mejores características que le permiten al usuario una plataforma de mayor calidad para desarrollar sus actividades en el día a día.
Además contará con DirectAccess que permitirá a los usuarios remotos acceder a los recursos de la empresa sin tener que lanzar VPN. Y por último también dispondremos de BranchCache y AppLocker. El primero permite que los usuarios puedan guardar sus ficheros en caché con lo que al adquirirlos no son repetidamente descargados a través de la red. Y el segundo esta enfocado a mitigar posibles problemas de seguridad mediante la restricción de acceso a los usuarios a determinados archivos.
Para más información visitar: http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2012/04/20/microsoft-presenta-cuarta-version-windows-8/898814.html