Windows Phone permitirá la conexión con Xbox y multitarea en sus próximas actualizaciones.

Microsoft a dado a conocer las próximas actualizaciones de su sistema operativo Windows Phone 7, incluyendo en estas la integración con Twitter en las funciones del teléfono, multitarea y la posibilidad de conectarse con la consola Xbox, estas actualizaciones estarán disponibles en Marzo.

También incluirá una mejora gráfica que aprovechara mejor el hardware y el software del terminal.

Imagen 0


Microsoft esta desarrollando este sistema para que el usuario tenga "la misma experiencia de
Internet que tienen en sus ordenadores en sus teléfonos móviles"


En cuanto a la posibilidad de conexión con la consola Xbox permitirá que comencemos algunos juegos en el smartphone y los continuemos en la consola.

Realmente por estas actualizaciones podemos comprobar que el sistema de Microsoft esta aun muy verde y nos mostrara innumerables actualizaciones antes de estar al nivel de Android, i0S o incluso el casi extinto Symbian.

Fuente: elmundo.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles windows phone 7 samsung ...

Microsoft reanuda las actualizaciones de los terminales con Phone 7 después de los problemas de brickeo de los terminales Samsung. Según fuentes de Microsoft el 90% de los terminales no han tenido ningún problema para actualizar el terminal y el 10% restante fueron los que tuvieron problemas para actualizarse debido a problemas con la conexión a internet o espacio insuficiente en el terminal. Aun ...

móviles windows phone nokia ...

Microsoft ha presentado la versión 7.5 de Windows Phone bautizada como 'mango' de su sistema operativo para smartphones, en el que por fin cuentan con multitarea, y algunas mejoras mas, aunque sigue echándose en falta la opción de poder usar el terminal como un disco duro externo opción con la que ya cuenta el sistema operativo Android y Symbian. Las mejoras con las que cuenta son las sigu ...