Windscribe – Opiniones y Descuento de Windscribe para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Asegura tu conexión con Windscribe, la red privada virtual (VPN por sus siglas en ingles) que te mantendrá siempre a salvo de hackers, piratas y espías. Windscribe VPN no permitirá que personas ajenas a tu voluntad le echen mano a tu información, sino que te mantendrá a salvo todo el tiempo que te mantengas conectado a internet. Windscribe pro es fácil de instalar, fácil de usar y todo en una diversidad de idiomas, incluido el español para que la sencillez y la facilidad sea la herramienta esencial que te ayude a mantenerte seguro y confiando durante tu navegación.

¿Que es Windscribe?

VPN Windscribe es una red privada virtual que enrutar toda la información que uses en la web para protegerla. Es decir, que crea un túnel cifrado al que única y exclusivamente tienes acceso tú, con esto Windscribe se asegura que nadie más pueda ver lo que haces en internet para que navegues con confianza, privacidad y anonimato. Son cientos de servidores que están a disposición de ti, además de que podrás:


Navegación ilimitada. Ningún gobierno podrá evitar que entres a la página que desees porque la navegación será ilimitada, cero restricciones.

Total intimidad. no guarda registro de tu actividad, nadie podrá ver las páginas que visitaste, los datos que usaste ni nada.

Protección permanente. Incluso si te conectas de un WiFi público, la protección será permanente, siempre está activa para ser tu escudo anti espías, además bloquea a los molestos anunciantes.

Más que protección básica. El escritorio de esta red y el combinado de navegadores te brinda más que una protección básica, te da la oportunidad de cifrar tu actividad web sin filtraciones de DNS, ni rastreos.
Ventajas de Windscribe

Windscribe fue diseñado pensando en un cliente exigente que quiere traspasar as restricciones impuestas por instituciones y gobiernos pero a la vez mantenerse protegido y en anonimato; cada Windscribe review resalta estas ventajas de la red por sobre la otras VPNs. Leída una Windscribe VPN review a la vez es suficiente para saber que las ventajas de la red fueron diseñadas para un público exigente:

Anonimato: ni tu cara, ni tu nombre se verán vulnerables porque podrás navegar incognito, así nadie sabrá que haces o desde donde lo haces porque la VPN hace tu dirección IP real desaparezca permitiéndote alternar tu navegación desde IPs no identificables.

Irrestricto: olvídate de la censura que trata de restringir tus actividades de navegación dentro de su zona colocando cortafuegos para impedir que accedas a ciertos sitios webs, con esta VPN puedes evitar estos cortafuegos y las restricciones rápidamente.

Seguridad: oculta tu IP, combina tu tráfico con el de otros clientes y encripta ese tráfico entre servidores seguros para que tus datos personales sean inalcanzables para agentes de terceros.

Velocidad. La red está protegida por SSL con cifrado de 256 bits optimizamos para proporcionar un ancho de banda y velocidad ilimitada para que toda transmisión de tus películas y programas sea en alta definición.
Caracteristicas de Windscribe

Cada Windscribe review indica que las características de la red son insuperables y muy útiles, todas varían según el Sistema operativo o navegador donde se usen pero su finalidad y su eficacia siempre será la misma: permitirte el acceso a tanta web, Torrent y servidor que desees sin arriesgar tus datos. Las características generales de la red son:


Red grande: más de 60 países y 110 ciudades.

Robert: herramienta de bloqueo de malware y anuncios.

Sin registros de identificación

El cifrado de grado militar: cifrado AES-256 con SHA512 auth y una clave RSA de 4096 bits.

Generadores de configuración: permite generar configuraciones OpenVPN, IKEv2 y SOCKS para todos los dispositivos.

Versión gratuita: disponible para aquellos que tienen un presupuesto ajustado

Windscribe Chrome

En Chrome, la VPN ofrece:

Conexión segura incluso desde WiFi publica

Bloqueo de anunciantes y seguidores no autorizados

Creación de enlaces seguros

Windscribe Firefox

Al combinar esta red con Firefox se crea una forma simple pero poderosa para mantener tu actividad en tus propias manos. Tendrás la privacidad, el anonimato y la intimidad que buscas, si arriesgarte que mineros de datos, programas o sistemas sofisticados le echen el guante a tus datos

Windscribe PC

Tu PC es tu banco personal y cuando la conectas a la web toda la información que guardas en ella se ve expuesta a que mineros de datos, programas o sistemas afines violen la seguridad de tus sistema operativo y accedan a esta información, es por ello que usar esta VPN te mantendrá a salvo porque cada vez que conectes y enciendas el programa de la red, este creara un cerco eléctrico entre tu pc y la web que nada, ni nadie podrá traspasar. Además tiene: Cortafuegos, Puntos de acceso seguro, Proxy Gateway, Conectividad flexible y más.


Windscribe Mac

Combinando Mac con esta red, el usuario obtiene:

Protección de privacidad.

Seguridad WiFi

Acceso irrestricto a contenidos

Navegación anónima

Windscribe Linux

Úsalo en cualquiera de los Distro de Linux: Ubuntu 18.04, Debian 9, Fedora 22+ o CentOS 6+ y en el que elijas, los beneficios de la red serán los mismos: alta privacidad militar, velocidad, seguridad y cero bloqueos.

Windscribe Windows

Los expertos en Windows recomiendan combinarlo con esta red porque da acceso a:

Compras online de forma segura y sin regulaciones por su ubicación.

Seguridad y protección en redes WiFi públicas

Resguardo de todos sus datos, video llamadas, historiales de búsqueda, datos financieros y más.

Transferencia de archivos sin preocupaciones de estar siendo observado por terceros no autorizados (como su ISP).

Windscribe App

Puedes tener acceso a la red desde cualquier equipo disponible, incluso desde tu Smartphone y así mantener protegidas tus conversaciones y actividades en tus redes sociales.


Windscribe Android

La red asegura tus chats y aplicaciones de entretenimiento e información por lo que llevaras la seguridad de grado militar hasta en el bolsillo sin preocuparte que el gobierno o tu ISP estén vigilando tus actividades y tu opinión en las redes sociales.

Windscribe Netflix

Netflix es una compañía netamente norteamericana pero eso no significa que no sea la plataforma de streaming más popular de la actualidad, sin embargo, su contenido tiende a estar bloqueada para un gran número de ubicaciones por lo que con el uso de esta red, el usuario jamás volverá a perderse un episodio de su serie favorita porque jamás volverá a estar bloqueado.

¿Como Funciona Windscribe?

La extensión Windscribe funciona como una especie de canal que redirige todo el flujo de su actividad a un solo canal en el que estará más seguro y lejos de la intromisión de los demás; suele compararse la VON con un túnel en el que se crea un camino cifrado solo para la información del usuario, a través del cual este puede modificar sus datos de ubicación y permitirse llegar a sitios donde no tenía permitido previamente.

Crear Cuenta en Windscribe

En la dirección web de la red: https://esp.windscribe.com/ además de encontrar información sobre cómo funciona Windscribe y cómo usar Windscribe también encontrara el paso inicial que debe tomar para empezar a usar los servicios de la red. Inicialmente debe crear un usuario y contraseña, para ello deberá ubicar el link en la página que lo redirigirá a la planilla online donde deberá elegir el plan al que desea suscribirse, crear un usuario y contraseña con daos básicos (nombre, apellido, e-mail, contraseña) y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez realizada estos pasos, tu cuenta en Windscribe estará lista para iniciar sesión en los más de cien servidores disponibles para los usuarios.


Descargar Windscribe

Descargar Windscribe no es complicado, de hecho, es el paso más sencillo, solo que para empezar a usarlo, bien sea que accedas a una cuenta gratuita o una Premium deberás ingresar los datos de registro que debes estipular en la página oficial de la red o de lo contrario de nada servirá que descargues el archivo .exe de la red. Ubica en la página oficial el enlace de Windscribe descargar, crea tu cuenta y empieza a navegar de forma segura.

Planes de Windscribe

Todas las reviews de Windscribe enloquecen con los maravillosos planes de la red, ahora se te muestra porque.

Windscribe VPN Gratis

La versión Windscribe gratis es impresionante pero la versión pro es aun mejor, si deseas comprobarlo, entonces accede a la versión gratuita de la red que te dará el servicio por tiempo limitado.

Windscribe Ilimitado

Windscribe full es ilimitado, todo: Velocidad, seguridad, protección, privacidad, anonimato, todo será ilimitado y podrás acceder desde cualquier dispositivo que deseas con un clic rápido y sencillo. Con los datos ilimitados de la red, la protección será infinita.


Precios de Windscribe


Plan mensual: $9.00 mensualmente.

Plan anual: $49 anualmente

Construir un plan: $1.00 por ubicación, por mes
Descuento Windscribe

La Windscribe extensión piensa en la comodidad y bienestar del cliente es por ello que ofrece un increíble descuento del 55% con la compra del plan Windscribe anual respecto al precio del plan mensual, con esto, se asegura que Windscribe VPN resguarde la información de tantas personas se pueda.

¿Windscribe es Seguro?

De seguro te preguntaras si Windscribe es seguro y probablemente aunque la respuesta fuera afirmativa dudarías y es que la forma en la que estés seguro de ello es leyendo cada Windscribe VPN review que se te presente de las millones de personas que han usado Windscribe para asegurar su navegación. Muchos usan Windscribe VPN en casa, otros en sus empresas, la mayoría lo usan en sus Smartphones y están satisfechos de ello.


Windscribe opiniones

Aquí te dejo algunas Windscribe opiniones para que te asegures de la efectividad de la red:

María: “Windscribe es increíble, muy rápida y segura siempre”.

Ernesto: “Uso Windscribe VPN desde hace un par de años y nunca me ha fallado”.

Claudia: “Debo dar mi Windscribe opinión y es que me encanta, ya no me pierdo Netflix nuca”.



The post Windscribe – Opiniones y Descuento de Windscribe para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos