Nueva Wolder miTab YUMMY

Imagen 1


Wolder miTab YUMMY es un dispositivo de 7 pulgadas, que viene acompañado de una funda de silicona de color verde, resistente a arañazos y pequeños golpes, cuenta con la última tecnología y está adaptado al uso educativo y lúdico de los más pequeños.

Una de las principales ventajas de Wolder miTab YUMMY es que ha sido concebido como un tablet para toda la familia, con interfaces diferenciados para niños y adultos.

Wolder miTab YUMMY es algo más que un tablet infantil: es un dispositivo con el que los padres no sólo pueden estar tranquilos respecto a los contenidos a los que pueden tener acceso sus hijos, sino que también pueden disfrutar de sus 7 pulgadas con Android 4.1 y tecnología de última generación para ellos.

Lollipop es el entorno para que los niños aprendan, jueguen y entren en contacto con los contenidos digitales de una forma sencilla y controlada. Este interfaz incluye, además de contenidos precargados para que los más pequeños jueguen, organicen sus horarios, lean o disfruten del entorno multimedia del tablet, una selección de las mejores aplicaciones recomendadas de Android para el público infantil.

Así, el nuevo modelo de Wolder cuenta con una interfaz específica para adultos, XURF, que incluyecontrol parental y un seguro bloqueo por contraseña, que garantizan que sólo los adultos tengan acceso a elementos de ajuste y control de contenidos. 

Además, a diferencia de otros tablets infantiles, miTab YUMMY dispone de dos cámaras (frontal y trasera), así como puerto Micro USB para conectar otros dispositivos, ranura para tarjeta Micro SD, memoria RAM 1GB ampliable a través de una tarjeta externa y Wi-Fi 802.11 b/g/n que permite una conectividad total en cualquier momento y lugar. 

Wolder miTab YUMMY estará disponible en las próximas semanas tanto en www.wolderelectronics.com como en Wolder Store y en los puntos de venta de distribución comercial, a un PVPR de 89€
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets wolder mitab ...

Wolder Electronics ha lanzado al mercado su nueva tablet llamada miTab FUNK por menos de 80€ con las prestaciones más demandadas del mercado. Con este lanzamiento Wolder se convierte en la marca con la gama de tablets low cost más completa del mercado ofreciendo en este una pantalla de 7 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos, WIFI y procesador gráfico 3D, con diseño ultrafino de tan sólo 11 ...

tablets wolder mitab ...

Wolder Electronics ha vuelto a romper moldes, lanzando al mercado Wolder miTab SKY: un tablet potente, ligero y compacto, de 7 pulgadas, que se postula como el mejor dispositivo para disfrutar del ocio y entretenimiento al aire libre este verano. El nuevo modelo ya está disponible en el mercado Español, tanto en puntos de distribución comercial como en Wolder Store. Wolder miTab SKY cuenta con s ...