Wonderfox regala HD Video Converter Factory Pro (49.95$) ¡solo durante este mes!



Wonderfox, el desarrollador de software detrás de HD Video Converter Factory Pro, estará regalando la versión profesional de su famoso conversor de video durante todo el mes de julio.

HD Video Converter Factory es una de las herramientas para PC más populares de internet, especializada en convertir ficheros a distintos formatos de video. Tiene una buena velocidad de conversión, y sobre todo muchas opciones y ajustes de todo tipo. Podéis ver un análisis más detallado en ESTE otro artículo que publicamos hace unos meses.

HD Video Converter Factory Pro tiene un precio oficial de 45.95$, unos 39 euros al cambio. Ahora podemos descargarlo de forma totalmente gratuita y legal, con su correspondiente licencia oficial, desde la propia página web de Wonderfox.

convertir videos de todos los formatos para dispositivos iPhone Sony PSP Playstation Amazon Kindle Fire LG Huawei telefonos Sony y más


Dentro de esta promoción veraniega Wonderfox también ofrece la Versión Full a precio rebajado (49.95$ 24.95$), que incluye soporte VIP y actualizaciones de por vida.

¡Recordad, la oferta termina el próximo 31 de julio de 2018!

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos