Wuaki.tv emitirá todo el mundial de fútbol para sus suscriptores

Imagen 1


Wuaki.tv llegó a un acuerdo con Gol T para que sus nuevos suscriptores puedan ver, de forma gratuita, los 64 partidos de la cita futbolística más importante del planeta a través del canal Gol Mundial al darse de alta durante 3 meses al servicio de suscripción de Wuaki.tv (19,99€).

Wuaki.tv está disponible en televisores Smart TVs Samsung, LG, Sony, Philips y Panasonic, dispositivos iOS, Android y Windows 8, y consolas Xbox y PlayStation.

Gol Mundial está disponible en televisores Smart Tvs Samsung y Sony. Dispositivos Ios, Android y Windows Mobile, así como consolas Xbox.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar wuaki tv ...

Sabias de Wuaki.tv y su nueva App. Wuaki.tv va a lanzar su aplicación para las plataformas de Smart Tv de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony de 2014. De este modo, Wuaki.tv consolida su presencia en las principales plataformas de televisión del mercado. Wuaki.tv y su nueva App prometen mucho para los amantes de la tv. Los usuarios que posean el último modelo de Smart.Tv de estas marcas podrán ...

general tecnologia

Configurar un televisor para el jugar a videojuegos es una tarea más sencilla de lo que a priori se pude pensar y mucho más necesaria de lo que parece dado que los fabricantes no suelen dar muchas explicaciones al respecto. En esta guía voy a explicarte paso a paso cómo preparar tu televisión para disfrutar de la mejor calidad de vídeo con tu consola PS4, XBOX ONE, WII U, PS3 y XBOX 360, así como ...