comunidades

X-Men: Apocalipsis, primer tráiler en español

Héctor Pintado
Mientras Marvel prepara su “Civil War” y Warner Bros se pasa de frenada con “Batman v Superman”, la 20th Century Fox también anda puliendo el último capítulo de su exitosa saga X-Men. Hablamos de X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016), que conformará la tercera parte de la segunda trilogía de los populares mutantes marvelitas y que hoy mismo ha revelado su primer tráiler. Y ya lo reza el póster… “solo los más fuertes sobrevivirán”.
X-Men Apocalipsis tráiler póster

La trama de la película girará en torno al despertar Apocalipsis, un mutante que en el antiguo Egipto era adorado como un dios pero que nadie parece recordar en el mundo contemporáneo. Disgustado con lo que ve, el villano planteará la instauración de un nuevo orden mundial bajo su puño de hierro. Una vez más, Lobezno, Mística y el Profesor X deberán ponerse al frente de la resistencia.
Bryan Singer, quien ya se encargara de la notable “Días del futuro pasado” (2014), repite en los mandos de la dirección. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Chaning Tatum y Sophie Turner – entre otros muchos- volverán a ser los encargados de salvar el mundo. X-Men: Apocalipsis se estrenará en España el próximo 27 de mayo de 2016.
Primer tráiler de X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada X-Men: Apocalipsis, primer tráiler en español es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos