Xchime Doorbell permite ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil

Xchime Doorbell, una cerradura para ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil
¿Te gustaría ver quién está llamando a tu puerta desde la pantalla de tu teléfono móvil? Ahora es posible gracias los creadores de Xchime Doorbell.

Se trata de una cerradura de lo más novedosa e innovadora que permite que el usuario pueda saber quién está tocando a su puerta mirando la pantalla del smartphone.

Para poder ofrecer este original servicio, Xchime Doorbell se conecta al teléfono móvil del propietario de la cerradura y le envía una notificación cada vez que alguien llama a su puerta.

Además, cuenta con una cámara incorporada que permite ver quién es la persona interesada en acceder a la vivienda, así como hablar con ella en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

No obstante, las prestaciones de esta cerradura inteligente no acaban aquí, ya que Xchime Doorbell también permite abrir la puerta a distancia.

Una función de lo más interesante para aquellos padres que están en el trabajo y quieren asegurarse de que sus hijos han llegado bien a casa, por ejemplo.

Xchime Doorbell, una cerradura para ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil


Puedes conocer mejor las principales características de este proyecto emprendedor echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.



Xchime Doorbell es una cerradura inteligente que logró recaudar más de 110.000 dólares a través del crowdfunding

Los emprendedores y creadores de la cerradura inteligente Xchime Doorbell decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

¿Su misión? Reunir la cantidad necesaria para transformar el proyecto en una realidad, algo que pudieron conseguir tras recaudar un total de 110.860 dólares.

Una elevada cifra que ha hecho posible que sus fundadores, un grupo de emprendedores de Chicago (Estados Unidos), hayan lanzado al mercado una cerradura inteligente que, por 249 dólares, permite ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil.

¿A ti también te gustaría recurrir al micromecenazgo para hacer realidad tu sueño emprendedor? Entonces toma nota de estos errores a evitar en las campañas de crowdfunding.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Los inventos novedosos, innovadores y originales suelen tener un gran éxito en plataformas de crowdfunding como Indiegogo, Lánzanos o Kickstarter. Lo demuestran propuestas como SprayPrinter. Se trata de un proyecto emprendedor centrado en pintar con spray las imágenes del teléfono móvil con el fin de transformarlas en pequeñas obras de arte. Gracias a este invento es posible decorar cualquier tipo ...

Sin categoría

Más de una vez te habrás preguntado ¿Quién me llama al móvil a estas horas? Cuando no conocemos un número desconocido en nuestra cabeza aparecen muchas preguntas: ¿De quién es este número? ¿A quién pertenece este número de teléfono móvil de España? ¿Cómo averiguar un número de teléfono? ¿De quién es este número de teléfono fijo? En muchas ocasiones se trata de compañías de marketing que quiere ...