La cubierta de silicona filtrada a la red por la conocida página web de Slashleaks es también similar en estructura, haciendo referencia explícita al próximo Xiaomi Mi 6X. Por primera vez también podemos ver un breve indicio del frontal, con marcos extremadamente pequeños, pantalla en formato 18:9 y la ausencia de botones físicos que podrían ocultar un sensor de huellas dactilares.
Cada vez más cerca del nuevo Xiaomi Mi 6X
Analizando la parte trasera, sin embargo, el agujero en el centro sería demasiado pequeño para integrar un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. La incertidumbre persiste en cuanto a si Xiaomi puede realmente estar detrás de este modelo o si Xiaomi ha pensado en una solución diferente a este modelo.
Puesto que aún no hemos recibido ninguna confirmación de este dispositivo, lo normal es tomar esta información con la debida precaución. Aunque lo que está claro es que en poco tiempo deberíamos conocer de mano de la compañía china este nuevo Xiaomi Mi 6X del que ya se viene hablando desde hace algún tiempo.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.