Todos pasamos a diario por esos momentos donde nuestro smartphone pide a gritos algo más de energía, cuando generalmente ni siquiera hemos llegado a la mitad de nuestra rutina diaria. Esta vez el fabricante Xiaomi, quién ha logrado labrarse una buena reputación en el mundo de los móviles, brinda a sus usuarios una excelente alternativa: su batería externa Xiaomi Power Bank.
Con tres modelos de capacidad, 5000mAh, 10400 mAh y 16000 mAh, el Xiaomi Power Bank resulta una de las mejores opciones en el mercado de baterías externas. Con un acabado agradable y un diseño redondeado que nos hace recordar las curvas usadas en dispositivos Apple, esta batería externa puede proveer de 2 a 4 cargas antes de quedarse sin energía (dependiendo del modelo y del smartphone).
Por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 tiene una batería de unos 2,600 mAh mientras que el iPhone 6 Plus utiliza unos 2915 mAh. Estamos hablando de unas 3-4 cargas aproximadamente a los smartphone más avanzados del mercado usando el power bank de mayor capacidad, una cifra muy competitiva.
Xiaomi también se destaca por el uso de materiales y componentes con la mayor calidad de la industria para brindarle seguridad adicional a quienes tengan la fortuna de poseer este dispositivo, dando la garantía de poder cargar tus gadgets sin temor alguno.
El Xiaomi Power Bank, con una carcasa de aluminio, pesa aproximadamente unos 250 gramos y con 60,4 centímetros de ancho, resulta súper compacta y muy cómoda para llevar a cualquier parte. Adicionalmente su carcasa metalizada le permite al dispositivo disipar el calor con rapidez.
Este power bank también cuenta con indicadores LED que te informarán del nivel de la batería con una precisión muy acertada, lo que te permitirá administrar mejor aún la duración de la energía en tus dispositivos. Recargar toda la batería suele tardar unas 5 horas aproximadamente gracias a su puerto USB de 10.5W.
Con un valor desde los 15 euros en su modelo inicial, Xiami Power Bank es sin duda unas de nuestras opciones favoritas a la hora de hablar de baterías externas.
Perfectamente balanceado entre comodidad, portabilidad, precio y poder, es difícil encontrar una opción más tentadora y ahora que se acerca la Navidad no es mal regalo, por eso no permitas que tus dispositivos se vuelvan a quedar sin energía a mitad del día, deja que la Xiaomi Power Bank se encargue.