Xiaomi Redmi K40 se lista con conectividad 5G y carga rápida a 33W



No es ninguna sorpresa que Xiaomi llena su catálogo cada año con constantes lanzamientos y que ni siquiera espera más de un semestre para lanzar una nueva generación de dispositivos que reemplacen a los anteriores. Por ejemplo, en las próximas semanas se podrían anunciar nuevos modelos de gama media “Premium” bajo el nombre de Xiaomi Redmi K40.

Xiaomi Redmi K40 ha sido filtrado en los últimos días luego de que se haya listado en la plataforma 3CC para luego conseguir una certificación en la plataforma MIIT en su país de origen. A partir de ello se han podido saber algunos detalles sobre las especificaciones del teléfono, incluyendo su conectividad móvil (algo que anima a especular sobre su modelo de procesador) y soporte para tecnología de carga rápida.

Primeras filtraciones sobre Xiaomi Redmi K40

Xiaomi Redmi 40K ya está en proceso de certificación

Xiaomi M2006J10C es el nombre interno con el que se conoce a este modelo de momento y ya se sabe que dispondrá de soporte para conectividades 5G, por lo que se espera con que incluya a algunos de los procesadores de Qualcomm más recientes en el mercado. Algunos indicaron que contaría con nuevo modelo denominado Snapdragon 775, aunque en la pasada semana no fue presentado como se especulaba y sí lo hizo el Snapdragon 690.

Por otra parte, se sabe que el Smartphone arribaría con el cargador MDY-11-EX de la marca china, el cual posee un soporte para carga rápida de 33W, es decir el mismo que ya se pudo apreciar en el Xiaomi Redmi K30 Pro. Las especulaciones marcan que esta nueva generación también ofrecería una versión K40 Pro que sí mejoraría la capacidad de carga de batería, mientras que la versión estándar se mantendría en los niveles actuales.

De momento no hay mucho más para informar sobre qué esperar del Xiaomi Redmi K40, más allá de que se mantendrá en la gama media “Premium” del mercado. Como es habitual en este fabricante chino, los detalles técnicos se irán conociendo a medida que se acerque su presentación en las próximas semanas.

A ti, ¿qué mejoras te gustaría ver en esta nueva línea de Smartphones?

Vía / MySmartPrice

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos