comunidades

Xodiom, el terminal que acabará con el reinado del OnePlus One

Imagen 0


Hasta ahora el terminal móvil OnePlus One había puesto el listo muy alto ofreciendo unas características técnicas insuperables a un precio mejor todavía, pero ahora hay otro fabricante llamado que le va a poner las cosas difíciles con su nuevo terminal llamado Xodiom a un precio por debajo de los 300 euros.

Este terminal tiene unas medidas de 152.7 x 75.9 x 6.6 mm en tan sólo 147 gramos de peso. Además soporta la certificación IP67 que lo convierten en resistente al agua. El resto de especificaciones técnicas son las siguientes:

Ficha técnica

- Pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas capaz de una resolución QHD de 2560x1440 píxeles con protección Gorilla Glass 3.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 805 que trabaja a una frecuencia de 2.7 GHz.
- GPU Adreno 450.
- 3 GB de memoria RAM.
- 32 GB o 64 GB dependiendo del modelo que se escoja ampliables ambos hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria microSD.
- Cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, autoenfoque y función Dual Shot. Además es capaz de grabar vídeo a 4K.
- Soporta LTE-A.
- Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS.
- Sensor de rayos UltraVioleta, ritmo cardíaco, medidor de nivel de oxigeno en sangre.
- 3 micrófonos con cancelación de ruido.
- 2 altavoces estéreos.
- Batería de 3.200 mAh.


El modelo con 32 GB de memoria interna tiene un precio 279 euros. El modelo de 64 GB sin embargo su precio asciende hasta los 319 euros. Estos modelos estan disponibles para comprar y serán enviados a partir del próximo día 5 de enero de 2015. ¿Qué os parece esta pequeña bestia?

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos