XYZ Printing da Vinci Jr. 1.0

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

La XYZ printing da vinci jr. 1.0 lleva en el mercado un tiempecito ya, pero es ahora cuando hemos tenido el privilegio de tener una cerca hasta ahora. Una impresora totalmente orientada a escuelas, niños y personas que quieran simplicidad, oficinas. 

Está claro que para usuarios más avanzados no la veo como una opción. 

Aún así tiene sus virtudes. 

Comprar-Da-vinci-jr.-1.0
Da vinci jr. 1.0


Ver precio en Amazon

Da Vinci jr. 1.0 una gran familia de impresoras

Nosotros tuvimos esta en nuestras manos, pero la Da vinci jr. 1.0, dispone de varias versiones en el mercado de las cuales hablaremos después. Para empezar decir que tiene un diseño bastante impactante en persona, con esos colores naranjas que me gustan bastante. 

Decir que la impresora está y todos los demás modelos, en unos pocos pasos las tendrás lista para imprimir. 

Además viene con bastantes herramientas, de diferente uso. Abajo la imagen con todo lo incluido. 

XYZ-Printing-da-Vinci-Jr.-1.0
Utensilios Da Vinci Jr. 1.0


Una vez fuera de la caja, con poner la base de impresión, cargar el filamento y conectarla estará lista. Son unos sencillos pasos, que cualquiera puede realizar sin problema.

La base de impresión se calibra sola, y es esto lo que la convierte en una opción perfecta para principiantes, pues todos hemos sufrido en alguna ocasión, para nivelar una base de impresión.

Evaluando la Da Vinci jr. 1.0

La Da vinci jr. 1.0 es una buena impresora, si de algo nos podemos quejar es de su tamaño de impresión es 15 x 15 x 15 cm, por lo demás bastante bien. Controles bastantes simples pero que hacen su función. La carga del filamento es bastante fácil y segura, por si lo hace algún niño. Y es una impresora cerrada, con lo que nos quitamos la preocupación de las corrientes de aire.

Otra cosa buena es que el consumo de energía es más bajos que en otras impresoras. 

Pero el tamaño de impresión tan pequeño, echara atrás a muchos, sobre todos aquellos que ya tengan cualquier otra impresora. Ademas solo admite filamento PLA y no todos los colores. Y el filamento lleva un chip del fabricante que hace que tengas que comprar el filamento de la marca ( la comunidad tiene un método para saltarse esta parte con filamentos más baratos, con un poco de investigación ….. ) y esta forma de blindar su producto por el fabricante,no nos gusta.

XYZ-Printing-da-Vinci-Jr.-1.0


Software de la XYZ printing Da Vinci jr. 1.0

La XYZ printing Da vinci jr. 1.0 viene con su propio software de impresión compatible con todas las versiones de esta impresora, llamado XYZware. El software viene incluido en la tarjeta, pero como todo va evolucionando, te puedes descargar la versión más reciente directamente desde la web de XYZ.

El programa es bastante simple de usar. Primero habrá que elegir el modelo de impresora 3d en una lista. Viene preparado para trabajar con STL y el formato .3w propio de XYZ. Si, solo admite estos 2 formatos, algo que deberian mejorar. 

El XYZware es bastante simple y si ya has usado cualquier otro programa de impresión, este se te quedara bastante corto y con pocas opciones individuales. 

Imprimiendo con XYZ Da Vinci jr. 1.0

El proceso de impresión es bastante simple y solo tendrás que calibrar el eje Z de vez cuando, si no estas satisfecho con los resultados obtenidos. Por ejemplo cuando coloques la lámina adhesiva en la superficie de impresión.

El software tiene un proceso de carga del modelo en la impresora. Una vez que se inicie, aparecerá en la pantalla el tiempo estimado que tardara en finalizar el trabajo. A más calidad elegida, la impresora tardara más tiempo en terminar.

Hasta aquí todo correcto, pero cuando le subimos la calidad, aparecieron algunos problemas, que con un poco de prueba y error, se pueden solucionar y llegar al 0,1 mm de grosor de capa para obtener las superficies más lisas posibles.

Así que la gente más novel que trabaje con las opciones de impresión normales, tendrá resultados muy pronto. Pero no se pueden comparar con otras impresoras del mercado.

teniendo en cuenta que esta diseñado para introducirse en la impresión 3d, cumple con su cometido, pero como dijimos casi al principio, para gente experimentada no la veo.

Da vinci JR v 1.0 comparativa.
Comparativa Familia Da vinci jr.


Ver precios familia da vinci jr. en Amazon

Especificaciones Da Vinci jr. 1.0

En la imagen de arriva podéis ver una comparativa desde el modelo más básico, este, hasta los modelos más avanzados de esta impresora 3d. Estas son las especificaciones de la impresora a tratar.

Especificacines Da vinci jr. 1.0


Donde comprar la Da vinci jr. 1.0

Aquí os dejamos el enlace, y últimamente esta bajando de precio un poco, dado que ya lleva un tiempecito en el mercado. 

Así como a la demás información de la página.

Ver precio en Amazon



XYZ Printing da Vinci Jr. 1.0



Wanhao Duplicator 7



Creality Ender 3. Impresora 3D



Comprar Anet A8 Impresora 3D barata



Geeetech A30



Anycubic Photon impresora LCD



XYZprinting – Da Vinci mini w



Mantenimiento impresoras 3D.



Geeetech Kossel Delta Rostock G2S – Delta Rostock mini G2S pro



Impresora 3d JGAURORA A5 con gran tamaño



ANYCUBIC Lineal Kossel Plus Impresora 3D



Tronxy x5



Tronxy X3S



Monoprice select mini 3d



Geeetech mini E180 impresora 3D



FlashForge Finder Impresora 3D



Los mejores sitios de archivos STL para imprimir en 3d



Anet-E10



Geeetech acrílica i3 pro b



Las impresoras 3d mas vendidas



Athorbot Brother impresora 3d



BQ Witbox 2



Guía de resolución de errores impresión 3d



Comprar Creality CR-10 una impresora 3D barata que esta dando mucho que hablar



¿Quieres conocer la BQ Hephestos 2 ?



Trucos para imprimir en 3D



Geeetech prusa i3 pro W



¿Quieres comprar la Anycubic i3 mega?

Impresoras 3D


Lapiz 3D


Escáner 3D


Materiales impresión 3D


Fuente: este post proviene de el mundo 3d , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos la Giantarm Mecreator 2 de Geeetech. En una impresora 3d que lleva ya un tiempo en el mer ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Material de impresión de reciente aparición el filamento ASA, esta empezando ha hacerse un hueco en la ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. La oferta de impresoras 3D de resina baratas cada vez es más amplia y con precios más asequibles para ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Hoy os traemos el análisis de la impresora 3D JGAurora A3S, la impresora de esta marca china para comp ...

Recomendamos