¿Con cuál te sientes identificado?
El fanboy
El fanboy está muy entusiasmado con todo lo de Apple. Es dueño de todas las versiones anteriores del iPhone, y con frecuencia postea en los foros de rumores de Mac. Lleva con orgullo una camiseta de Apple, comprada fuera de eBay de un ex técnico de Genius Bar, y se sospecha que no la lava muy a menudo para evitar la decoloración.
Echa la culpa de todos los problemas a las operadoras y se presta a ser chivo expiatorio de Verizon llegado febrero.
El desagradecido
Este usuario tiene un iPhone porque estaba de moda y/o a la venta cuando renovó su contrato con la operadora. No es consciente de las capacidades del teléfono que tiene en las manos, y no le importa de todas maneras. El desagradecido nunca ha comprado una aplicación, ni una funda y se queja de lo grande que es el iPhone. Echa de menos a su Motorola Razr.
El compulsivo
A diferencia del desagradecido, el compulsivo usa su iPhone todo lo que puede. De hecho lo usa tanto que es difícil mantener una conversación con él. Se gastó 50 dolares en una funda water-proof para el servicio y se descarga aplicaciones por aburrimiento. Se disfrazará de 'Angry Birds' para Halloween.
El oficinista
Este hombre es propietario de una Blackberry también, de la que simplemente no puede deshacerse por motivos sentimentales. Lleva al rededor de 2 móviles con él y sobre todo utiliza su iPhone como un sudoroso y glorifica iPod cuando va al gim. Su empresa le paga el plan de llamadas e internet de 100 dolares al mes para un teléfono que no usa mucho.
El hacker
El hacker no puede ser limitado por cosas como los "términos del servicio" o la FCC. Le hizo el jailbreack nada más conseguir el teléfono y lo utiliza para hacer cosas como encender las televisiones de los vecinos de su calle remotamente. Tiene cortado el contrato con la operadora desde hace mucho tiempo y llama gratuitamente desde Skype a través del wifi en vez de usar un plan de pago. Intenta convencer a los fanboys para que le hagan jailbreak a sus móviles para poder usar internet con suportátil pero éstos están demasiado asustados para hacerlo.
El senior
Nadie sabe como este hombre terminó con un iPhone que tiene que mantenerlo muy lejos de su cara cuando lo usa. Te preguntas por qué este hombre tiene que tener un móvil, en primer lugar, y sobre todo tiemblas cuando escuchas el tono de llamada por defecto sonando sin cesar en su bolsillo de la chaqueta mientras juguetea con su audífono.
El quejica
Este hombre no hace más que quejarse del iPhone, desde el teclado táctil hasta el jersey de cuello alto de Steve Jobs. Le dice a todo el mundo que se pasará a Android cuando se le acabe la permanencia con su operadora y se enfada cuando ve a un usuario senior usando mal su iPhone. Probablemente se cogerá el próximo iPhone de todas maneras.
Info: Submit Infographics
Imagen:Submit Infographics