De regreso de mis vacaciones para continuar con mis dos marcas Nocturna web y Laura Pam.
Ya estoy de vuelta en Nocturna web y vengo con muchas ganas de contaros lo bonito que ha sido y lo bonito que va a ser, pero no hablo de mis fantásticos días de vacaciones por el norte de España, mis paseos en Catamarán con amigos y Albariño, ni nada de esto. Os hablo de lo bonito que voy a pintar mis servicios dedicados a cada uno de vosotros y cómo voy a potenciar mi Marca de Nocturna web y Laura Pam por todo lo alto.
Sabéis que llevo muchísimos años, casi una eternidad, trabajando bajo la marca de Nocturna Web, y que antes de irme de vacaciones estaba dando caña a mi nueva marca o nombre artístico de Laura Pam. Más que nada porque con Nocturna tengo un tipo de público y quiero ampliar a otros públicos más, como diría yo, “mimosos, minimalistas, sencillos, detallistas, etc”. Porque a pesar de mis planetas, estrellas, estrelladas y naves espaciales, quiero enfocar parte de mi trabajo a un trabajo de diseño web limpio, minimalista y orientado a gente de mi gremio como puede ser el de Arquitectura e interiorismo, otros diseños y decoración. Y además a perfiles femeninos como crear imagen de marca y diseño web para Coach, psicóloga, nutricionista, diseñadora, etc. Algo más femenino, más sencillo y más artístico que quizás mi diseño web retro future.
Quería cambiar pero he pensado mejor y voy a trabajar ambas marcas, y para que estuvierais al tanto os escribo este post, así de vuelta y os mando un saludo a todos los que me habéis echado de menos o no… Aquí ya estoy en mi oficina, a pleno rendimiento para ofreceros lo mejor de mi trabajo y persona.
Feliz vuelta al trabajo!