comunidades

Ya llega la Navidad y finaliza nuestro sorteo

Ya llega la Navidad y finaliza nuestro sorteo
Ya llega la Navidad y finaliza nuestro Sorteo

Ya llega la Navidad y finaliza nuestro sorteo
Ya llega la Navidad y finaliza nuestro Sorteo

Si lo sé, ya estamos en Navidad, pero aquí lo importante es el Sorteo, no te lo pierdas

Sé que recibes un montón de felicitaciones típicas de Navidad, esta es una más, pero viene escrita a mano y con ilusión, con ganas de pasar el bache, saltar el acantilado, tu ya me entiendes verdad¿?.

¡Qué ganas de tomar las uvas y pasar ya a 2021!, menudo añito dejamos atrás! ¿ No opinas lo mismo?

No hay duda de que nunca olvidaremos muchas de las personas y vivencias de los últimos 10 meses pero tenemos por delante un año entero en el que parece que por fin llegará la calma tras la tormenta, aunque personalmente considero que nos quedan unos meses más.

Cuando llegue el momento será cuando, más que nunca, dediquemos tiempo a las personas que llamamos cariño y aprovecharemos todo lo que venga para no dejar nada para una ocasión especial. El mejor momento será pronto, estoy segura de ello.

Desde Nocturna web os deseo de corazón lo mejor para 2021. Y ahora más que nunca, paciencia, mucha paciencia en los próximos días.

Por ello he decidido cogerme unas vacaciones, nos os preocupéis, serán cortas e intensas. Y como bien sabéis serán disfrutadas en casa, como siempre estaré para urgencias y mantenimientos habituales de mis queridos clientes mensuales, que a pesar de este año que en breve nos deja, ha podido mantener el tipo y su negocio, que eso, es lo más importante.

Así que solo quería avisaros de que, el próximo 23 de Diciembre, pasado mañana, os mandaré mi último correo del año 2020, así es, nombrando al ganador del fantástico Sorteo. A todos los que habéis recibido este correo y no estáis al tanto, ya estáis corriendo a este enlace del Sorteo de Navidad, para todos y desde mi corazón artístico. Y si tenéis preguntas respecto a los premios o base del concurso, responderme a este correo, que estaré encantada de responder con la mayor brevedad posible.

navidad-diseno-web


Amantes del neón y del retro, en el apartado del Sorteo de Navidad no veréis nada de esto, lo he llenado de cursiladas bonitas para todos acorde a estas fechas ;D.

Cuidarse mucho!

Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos