Nueva herramienta para eliminar la actividad reciente de nuestro muro

Facebook ha decidido volver a cambiar algunas opciones de la red social y esta vez nos ha devuelto la opción que nos había quitado unos meses atrás y es la de eliminar la actividad reciente de nuestro muro

Esta opción "Eliminar la actividad reciente" de nuestro muro, también conocida como "Ocultar historias" por fortuna la tenemos de nuevo. Así, desde hace unos meses, cada acción que hacemos en Facebook es publicada en nuestro muro, ya sea "Patricia ahora es amiga de...", "Patricia ha publicado en el muro de ...." o "A Patricia le gusta tal página." A esto le llaman tu "actividad reciente."

Imagen 1


Eran muchos los usuarios que pedían poder borrar todas esas historias que inundaban sus muros, y Facebook, que suele hacer bastante caso a las peticiones de sus usuarios (aunque creáis lo contrario), ha decidido devolvernos la opción de eliminar esta "Actividad reciente" de nuestros perfiles. Esta nueva modificación de eliminar la actividad reciente ha alegrado a muchos usuarios que solo quieren compartir información con ciertas personas y tener más control sobre su cuenta.

Imagen 2


Podemos hacerlo de dos formas:

- Situándonos encima de una de estas historias publicadas en nuestro muro, pulsamos la "x" y seleccionamos la segunda opción, "Ocultar todos los comentarios del perfil".  Y así sucesivamente, con las solicitudes de amistad aprobadas, los "Me gusta", los comentarios y las publicaciones en los muros. (O sólo con aquellas historias que no quieras que aparezcan en tu muro.) Lo malo, hay que hacerlo una a una, con cada "tipo de historia."

Imagen 3


- También podemos bajar a la sección inferior de nuestro muro y pulsar "Editar opciones" (cuidado con las publicaciones antiguas, que cargan muy rápido y se nos "escapa" el botón!!). Una vez allí, se abre el menú "Edita la configuración de historias de tu perfil" y podemos seleccionar de una sola vez qué historias queremos ocultar de nuestro perfil. Mucho más rápido, pero esta última opción aún no está disponible en todas las cuentas, tendréis que esperar unos días o bien hacerlo "manualmente", como indico en la primera opción.

Imagen 0


¿Qué os parece recuperar esta opción? ¿Váis a ocultar estas historias de vuestros perfiles?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Navegadores

No es ningún secreto que Chrome recopila todo tipo de información. Lo hace para que pueda mostrar lo que cree que le interesa. Es esa recopilación de datos la que ha motivado a muchos a cambiar a navegadores como Firefox que se toman la privacidad más en serio. Con la reciente actualización de Firefox a la versión 60, comenzó a mostrar anuncios patrocinados cada vez que se abre una nueva pestaña. ...